El playmaker de Charlotte Hornets, Kemba Walker es uno de los nombres familiares recientemente mencionados en el último lote de rumores de comercio de la NBA. Al igual que otros jugadores involucrados en este tipo de discusiones, Walker se vinculó de inmediato con varios equipos como los Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons y New York Knicks. Sin embargo, parece que el dueño mayoritario de Charlotte Hornets, Michael Jordan no tiene ningún plan, para dejar que Kemba Walker sea ​​tan fácil y en un informe de The Charlotte Observer, Jordan dijo que "no busca intercambiar Kemba", pero que "escucharía las oportunidades". Jordan agregó que con la fecha límite de cambios muy cerca, Charlotte se acercó a otros equipos.

Admitió que las organizaciones con las que han hablado están mirando a Walker y las partes interesadas deben estar dispuestas a hacer un sacrificio, ya que según Jordan, él quiere un jugador All-Star a cambio del armador de 27 años. Es incierto en este momento, si hay una franquicia en la liga que cederá un Juego de Estrellas solo para llevarse a Walker, lejos de Jordan y los Hornets. Si nada sucede, probablemente estaría bien. Como mencionó Michael, no tienen intención de separarse de su estrella de franquicia, desde hace mucho tiempo.

Temporada sólida

Kemba Walker [VIDEO] continúa desempeñándose espléndidamente para los Charlotte Hornets, a pesar de todos los rumores de la NBA. En 43 juegos jugados hasta el momento, Walker está promediando 21.8 puntos, 3.4 rebotes, 5.9 asistencias, con 1.2 robos por salida.

El ex destacado de la Universidad de Connecticut lidera a Charlotte en anotaciones, asistencias y robos. En la victoria de los Hornets 112-107 sobre los Sacramento Kings el 22 de enero, Walker lideró el camino con 26 puntos, el más alto del juego. Casi registró un doble al contar nueve asistencias también y también tuvo seis rebotes, un robo y dos bloqueos. El esfuerzo de Walker ayudó al escuadrón de Michael a capturar su decimonovena victoria. Desafortunadamente, Charlotte (19-26) aún está a cuatro juegos del octavo, sembrado en la Conferencia Este, que actualmente pertenece a los Philadelphia 76ers (22-21).

Jordan, Walker y los Hornets pretenden regresar a los playoffs esta temporada. La última vez que estuvieron en la postemporada fue en la temporada 2015-16 y esa campaña terminó, con una salida en la primera ronda sufrida en manos del Miami Heat.

Hasta la próxima

El siguiente en el calendario de Kemba Walker y los Hornets es un enfrentamiento con los New Orleans Pelicans en el Spectrum Center el 24 de enero (hoy) y después de esto, cerrarán una estadía en casa de cinco juegos el 26 de enero contra Atlanta Hawks [VIDEO].