Los Oklahoma City Thunder todavía están lidiando con inconsistencias en este punto de la temporada, ya que llevan un decepcionante récord de 4-3 en lo que va de enero y muchos proyectaron que el Thunder estaría entre la élite de la NBA este año. Sin embargo, después de tres meses y medio de juego de temporada regular, OKC todavía no puede encontrar el equilibrio correcto de producción de sus Tres Grandes (Carmelo Anthony, Paul George y Russell Westbrook).Otro factor que está manteniendo OKC es la ausencia de un quinto anotador consistente. Defensivamente, no hay mucho qué pedir al equipo actual, pues el Thunder tiene la tercera mejor defensa en la NBA según los puntos permitidos por juego (101 puntos) y el octavo mejor en términos de porcentaje de goles de campo del oponente (45.1FG%).

La increíble longitud y versatilidad del Thunder [VIDEO]en la defensa realmente está castigando a los equipos contrarios. Por otro lado, los 104 puntos por juego del equipo son buenos para el 19º en la liga.

Actualización de Andre Roberson

Según el informante, Royce Young en un debate reciente de 5 contra 5 que presentó a varios expertos de la NBA en ESPN, adquirir un jugador 3-D realmente ayudaría al Thunder a avanzar y mientras que Andre Roberson [VIDEO]es considerado un defensor de perímetro de élite en la liga, Young piensa que su clip inestable de la línea de tiros libres (33.0 FT%) lo vuelve irrelevante en los grandes momentos.

Andre Snelling de ESPN Fantasy estuvo de acuerdo con Young sobre la necesidad actual de 3-D del Thunder y propuso un intercambio que enviaría a Roberson a los Atlanta Hawks a cambio de Kent Bazemore.

Comercio de Kent Bazemore

Bazemore está un poco sobrepreciado a $ 17M pero aún tiene el potencial de convertirse en un cambio de juego para cualquier equipo que busque un jugador bidireccional de alto impacto. El ala de 28 años está promediando 12.5 puntos sobre 41.5 FG% y 39.1 3PT% en 28 minutos por juego. También está acumulando dos robos por juego y protege al mejor jugador de ala de los equipos rivales cada noche y esto hace que Bazemore no tenga escasez de pretendientes. Adrian Wojnarowski de ESPN mencionó a los Atlanta Hawks como uno de los muchos jugadores que los Detroit Pistons están monitoreando de cerca y Los New Orleans Pelicans también expresaron su deseo de mejorar su ala y el nombre de Bazemore ha aparecido como un objetivo potencial. Hasta el momento, no hay informes que indiquen negociaciones entre los Thunder y los Hawks, pero los conocedores esperan mayores actividades en la oficina de Sam Presti en las próximas semanas. El Thunder podría colgar un paquete de Roberson ($ 9M), Kyle Singler ($ 4.6M) y posiblemente un pick para endulzar el pozo, aunque el escolta de segundo año Alex Abrines y el novato Terrance Ferguson también podrían estar en juego.