El jugador del PSG estaría preparado para trabajar, dentro de la estructura salarial del Real Madrid. Parece que Neymar, que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada, se está convirtiendo en algo más que una simple ociosa especulación con L'Equipe, informando hoy que individuos cercanos al brasileño [VIDEO] afirman, que el jugador ya ha tomado la decisión de dejar París, con el Bernabéu siendo su destino de elección. Tal es su deseo de abandonar el lado de la Ligue 1, que el jugador considerará una reducción de salario, para facilitar el movimiento.

En la actualidad, Neymar gana 38 millones de euros con PSG y es el segundo jugador mejor pagado del mundo (Lionel Messi del FC Barcelona encabeza este ranking, con un nuevo sueldo mejorado de 50 millones de euros anuales, para los gigantes catalanes).

En la actualidad, Cristiano es el que gana más con 21 millones de euros por temporada en el Bernabéu. Según los informes, Neymar aceptará una reducción salarial, a cambio de una tarifa de firma de pago inicial.

El PSG se resistirá a dejar ir al brasileño con facilidad

El presidente Nasser Al Khelaifi afirmó recientemente, que una jugada de Neymar al Real Madrid sería imposible. Un factor que podría cambiar esta tendencia podría venir de los seguidores del club [VIDEO], quienes lentamente comienzan a cansarse de los caprichos de su estrella brasileña, como se vio recientemente en el juego de la Ligue 1, en casa ante Dijon cuando Neymar insistió en tomar una penalización tardía, con el favorito de los fanáticos Edinson Cavani a solo un gol de romper el récord de anotación del club, en manos de Zlatan Ibrahimovic.

250 millones de Euros

Florentino Pérez es consciente de que se necesitarán al menos 250 millones de euros para premiar a Neymar, fuera de la capital francesa y se espera que intente utilizar a cristiano ronaldo, en cualquier acuerdo entre ambas partes o si Manchester finalmente se convierte en el destino del delantero portugués.

Esperemos que Neymar logré su meta de ir a jugar Real Madrid, ya que se sabe que el brasileño no se siente cómodo en el PSG, ni con sus compañeros, ni con sus fanáticos, que en este último juego lo abuchearon y el jugador le afectó mucho, dando comentarios de que se quiere ir del club parisino. Por otro lado, está Cristiano que tampoco está contento en el Real Madrid, porque no le cumplieron las mejoras del contrato salarial, siento el quinto mejor pagado, y quiere volver a su antiguo club el Manchester.