El próximo Mercado de verano estará de nuevo bajo el signo de #Neymar. Ahora está establecido, el brasileño se siente incómodo en el #PSG. En cuestión: los silbidos del público parisino contra él durante un partido en el que anotó un cuádruple, pero también tensas relaciones en el vestuario con algunos sudamericanos, incluido su compañero atacante Edinson Cavani. Pero Neymar ¿Saldrá de París en los próximos meses? Paris Saint-Germain tiene la intención de luchar para retener a un jugador por el que gastó 222 millones de euros el verano pasado para arrebatarlo del FC Barcelona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En una conferencia de prensa, este fin de semana, Unai Emery [VIDEO] no dudó en decir que "Neymar se convertirá en el mejor jugador del mundo, y lo hará en París". PSG ha decidido poner el alambre de púas alrededor de su estrella.

Llegó al PSG durante el mercado de fichajes de verano de 2017

Neymar ha sido un jugador que no duda en discutir sus asuntos personales con sus antiguos amigos del FC Barcelona. Según Don Balon, el brasileño habló sobre su situación con Lionel #Messi. Los medios españoles incluso afirman que Neymar [VIDEO] le dijo a Pulga que jugaría en el #Real Madrid la próxima temporada. El tercero de la última clasificación del Balón de Oro planea dejar el PSG en el verano de 2018, tan solo un año después de su llegada. Esto es bueno, ya que el club merengue multiplicaría los contactos entre bastidores con el padre de Neymar, quien también es el representante del jugador. Este último asegura que su hijo permanecerá en el PSG la próxima temporada, pero la situación es muy diferente detrás de las escenas.

Ahora que el club español conoce la voluntad del jugador, el Real Madrid podría tomar medidas rápidamente sobre este tema.

¿El mercado de fichajes más caro en la historia del Real Madrid?

Aún así, según Don Balon, Florentino Pérez entregará un sobre de 300 millones de euros. Si no se llegara a dar lo de la "Operación Kane", podría dedicarse por completo a la "Operación Neymar". El presidente de Madrid está totalmente convencido de que Neymar es el sucesor ideal de Cristiano Ronaldo, quien pronto cumplirá 33 años. La BBC, formada por el portugues, pero también Gareth Bale y Karim Benzema, está sin aliento, y Florentino Pérez está convencido de la necesidad de traer sangre nueva el próximo verano. Entonces, ¿Neymar en el Real Madrid la próxima temporada? El drama recién comienza. Sigue atento a este caso por aqui.