Neymar, [VIDEO]con solo 25 años, es uno de los mejores talentos de fútbol en el mundo. Ya ha sido un candidato para el premio Balon de Oro como el mejor jugador del mundo. Terminó tercero el año pasado detrás de su compañero de equipo de Argentina y ex-Barcelona, Lionel Messi, y del ganador del Balón de Oro 2017, Cristiano Ronaldo. [VIDEO]

Neymar llevó a la selección brasileña a una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Brasil. También ayudó a llevar al Barcelona a un título de La Liga durante la temporada 2016-17 antes de partir hacia Francia y París-Saint Germain.

¿Está Neymar en movimiento de nuevo?

El año pasado, Neymar abandonó el Barcelona de la Liga, donde formó parte de un increíble trío de ataque con Luis Suárez y Lionel Messi, para Paris-Saint Germain en la liga francesa.

Fue una transferencia récord de Barcelona a París-Saint Germain por valor de £ 200 millones. Durante la totalidad de su tiempo con el club PSG en Francia, se rumoreaba que Neymar quería regresar a España y La Liga.

¿El club de Ronaldo es donde Neymar aterrizará después?

Informes recientes sugieren que Neymar ha estado chateando regularmente con el jugador de Real Madrid Isco (Francisco Román Alarcón). Esto es según Diario Gol, una publicación en España. En estas conversaciones, Neymar supuestamente reveló lo que iba a llevar conseguirle el uniforme del Real Madrid.

¿Neymar está forzando al gran Ronaldo de todos los tiempos?

Cristiano Ronaldo ha ganado el Balon de Oro un récord de 5 veces (2008, 2013, 2014, 2016, 2017). Está empatado con Lionel Messi por la mayor cantidad de victorias. También se colocó segundo 5 veces diferentes, también empató con Lionel Messi en la mayoría de los segundos puestos.

Ningún otro jugador en la historia del premio se acerca a Messi y Ronaldo. Pero, aparentemente, Neymar le ha dicho a Isco que para poder llevarlo del PSG al Real Madrid, el Real Madrid primero tendría que vender a Ronaldo.

¿Neymar también quiere a Benzema?

Esa no fue la única bomba que se cayó. Corre el rumor de que a Neymar le gustaría que Benzema, otro jugador clave en el Real Madrid, también arranque fuera de la ciudad.

¿Vendería el Real Madrid a Ronaldo?

Como cualquier otro deporte, el fútbol es en última instancia un negocio. No importa lo que un jugador haya hecho en el pasado para un club, ese club siempre tiene que tener un ojo hacia el futuro también. Cristiano Ronaldo tiene 33 años. Para un futbolista, esto es antiguo. Él está en su camino hacia abajo, no hacia arriba. Neymar solo tiene 25 años. Aún no ha llegado a su punto máximo, físicamente hablando. Si el Real Madrid tiene la #Futbol #Deportes