Según los informes, el Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo posible para atraer al Neymar del Paris Saint-Germain al Bernabéu en el verano, incluido el ofrecimiento de cristiano ronaldo a los gigantes de la Ligue 1 como parte del acuerdo. Debido que la Estrella Cristiano Ronaldo está inconforme con el actual contrato con Madrid que le prometieron mejoras y esta es la fecha y nada ha cambiado, lo que ha demostrado su insatisfacción a los demás compañeros diciendo que pudiera dejar el Real Madrid [VIDEO].

Pérez se lanza a Neymar después de la Copa del Mundo, dice la cadena SER

Según el programa Cadena SER 'El Larguero', la firma de Neymar [VIDEO]es una cuestión de "obsesión" para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que dice que esperaría hasta después de la Copa del Mundo en Rusia 2018, para hacer su movida por la ex estrella del Barcelona .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hablando a principios de diciembre, Florentino Pérez no ocultó que anteriormente había buscado asegurar los servicios del relevo, diciendo a 'El Larguero': "Estar en Madrid le facilitaría a Neymar ganar el Balón de Oro.

El Real Madrid es un club que da grandes jugadores lo que necesitan ". dijo Pérez.

Jefe de PSG: que Neymar firme para Real Madrid, es "imposible"

Sin embargo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif declaró el mes pasado categóricamente que sería imposible que Neymar se uniera al Real. El jugador de 25 años dejó el Barcelona para ir al PSG por un récord mundial de 222 millones de euros en agosto, pero no ha tenido los primeros cinco meses fáciles en París Saint Germain. Al principio de la temporada, estuvo involucrado en una disputa de alto perfil con su compañero de equipo, Edinson Cavani, sobre los deberes de tomar sanciones, mientras que él también ha tenido una relación fría con los medios franceses. Sin embargo, ha registrado excelentes figuras en su primera campaña en Francia, anotando 20 goles y suministrando 14 asistencias en 22 apariciones, como parte de una huelga letal también con la participación de Cavani y la sensación adolescente Kylian Mbappé.

PSG enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones los últimos 16Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentarán en los últimos 16 de la Liga de Campeones en febrero y marzo. En este encuentro el jugador Neymar podrá medirse en habilidades con la estrella del Real, Cristiano Ronaldo, puede ser que en este juego la estrella brasilera tome en consideración un acuerdo con el Real Madrid, para cumplir los caprichos de Florentino Pérez.