El brasileño y astro del París Saint Germain, Neymar Júnior ha condicionado su fichaje con los merengues con la salida de cuatro de los principales cracks de los madridistas y Florentino Pérez parece que está anuente a cumplir los caprichos del ex Barcelona.

Florentino Pérez quiere a Neymar la próxima temporada con los merengues, ya no soporta el papelón que están haciendo Zidane y sus protegidos en la actual liga y en las que el entrenador cree que con un partido que ganen ya borran todo lo malo de la temporada, eso molesta al presidente que no se conforma con pequeñeces y menos que sus jugadores y técnicos caigan en una zona de confort y digan semejantes cosas a la prensa.

A Benítez el jerarca merengue lo despidió por menos, así que el francés Zidane parece haber perdido sus privilegios y ya le están pidiendo cuentas.

Volviendo al tema de Neymar, que podría ser el verdugo y el que corte la cabeza de una vez por todas en la Champions, ese sería el primer gran paso para imponer las condiciones y dejarle claro a Florentino que el que manda es él en la actualidad y que si lo quiere en el Real Madrid tiene que dejar por fuera a cuatro jugadores que tiene en la lista negra.

El encargado de llevar la misiva a Florentino Pérez es el padre del crack en las que expone las condiciones inquebrantables para fichar por el Real Madrid [VIDEO]:

La primera condición es un nuevo defensor, y este es su compatriota Marquinhos, un defensor polifunciones que encajaría a la perfección en el Real Madrid. [VIDEO]

Un arquero, Neymar no quiere a Keylor Navas como el encargado del marco, quiere una renovación total de la portería y quiere un arquero de primer nivel, en eso Florentino no ve ningún problema, ya que es una de sus prioridades es quitarse de encima al costarricense, una prioridad para el próximo mercado.

Pero no todo termina con la exclusión de Navas, quiere fuera la BBC fuera también, sabe que su llegada sería un problema con esos tres jugadores, con Benzema no ve problema alguno, pero se lesiona mucho, pero Bale y especialmente CR7 serían un obstáculo para sus pretensiones, ser el centro de atención, el rey del equipo y con Cristiano Ronaldo eso sería un problema.

Florentino estaría ofreciendo la suma de 400 millones de euros netos y la sorpresa, a Cristiano Ronaldo como un plus, lo que hace que la oferta de los merengues sea prácticamente insuperable para otros equipos como el Manchester United que ha preparado una oferta por 500 millones de euros.