La jornada 3 del Clausura 2018 nos dará varios duelos bastante interesantes, pero ninguno como el que disputarán los Pumas y América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El denominado 'Clásico Capitalino' llama mucho la atención de los aficionados de estos dos equipos, ya que ambos conjuntos vienen jugando bien al fútbol.

Los universitarios son los líderes de la competencia hasta el momento al haber ganado sus dos primeros encuentros disputados del torneo. Por su parte los azulcremas ganaron en su debut [VIDEO] como visitantes antes el Querétaro y empataron en casa cuando recibieron a Pachuca. [VIDEO]

Y si alguien ha sido vital hasta el momento para que los felinos hayan tenido un buen inicio de torneo, es el delantero chileno Nicolás Castillo, quien es el actual líder de goleo y el mejor futbolista de los universitarios.

El atacante sudamericano está consciente de la importancia de este partido para su institución.

Castillo afirmó que el encuentro contra los azulcremas es el más importante de la temporada para los suyos, ya que es su clásico y no lo pueden perder. El chileno sabe lo que representa este Clásico para sus aficionados, por lo cual seguramente será uno de los protagonistas de este partido.