Aunque suene raro luego de 4 jornadas jugadas, Los Pumas [VIDEO] de la U.N.A.M. son los líderes del torneo junto con los Rayados de Monterrey, los Xolos de Tijuana y las Águilas del América con misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles en la tabla. Los pupilos de David Patiño marchan invictos y a pesar de que empataron a uno su juego ante Lobos BUAP, se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018 [VIDEO], lugar que ocupan desde hace 3 semanas.

El conjunto Universitario quiere olvidar lo ocurrido en torneos anteriores donde se ha quedado fuera de la liguilla y esta compitiendo semana a semana por continuar ocupando los primeros lugares del certamen.

Los del pedregal tienen 2 juegos ganados, dos empatados y ninguno perdido, suman 7 goles a favor y 4 goles en contra. Mientras tanto el conjunto del Atlas no ha logrado sumar en lo que va del torneo ya que lleva cuatro derrotas de forma consecutiva, tiene tres goles anotados y le han anotado nueve.

Luego de un infumable arranque de torneo, los jalicienses optaron por un cambio de estratega para la cuarta jornada donde visitaron al América pero eso no basto para que los locales ganaran el encuentro uno por cero. Con el empate de Lobos a uno con los Pumas, los poblanos lograron subir un peldaño y dejaron a los rojinegros el solitario último lugar.

El once ideal de la jornada 4

Estos son los once jugadores que brillaron con sus equipos en la jornada 4 [VIDEO] En la portería Alfredo Saldívar, pieza clave para que los Pumas continúen con su racha invicta.

Los laterales son Carlos Guzmán de Monarcas Morelia y Bryan Beckeles de los Rayos del Necaxa. La defensa central esta conformada por Bruno Valdéz del América que anotó el gol de la victoria de sus equipo y de Cercado de Lobos BUAP quien de igual forma anotó el único tanto de los universitarios.

La media cancha la ocupan Javier Aquino de Tigres que marcó el segundo gol de los felinos, Matías Fernández del Necaxa que de igual manera consiguió una anotación en la goleada de su equipo a los esmeraldas de León y Gastón Lezcano de Monarcas. La delantera la comanda un cliente consentido de esta lista, se trata ni más ni menos que del Francés André-Pierre Gignac [VIDEO] quien le dio el triunfo al conjunto de Tigres en el juego contra los Tuzos del Pachuca [VIDEO], en uno de los mejores encuentros de la jornada, Al igual que Carlos González del Necaxa que aportó dos anotaciones para el conjunto hidrocálido y cierra la lista el de Caboverde Djaniny Taváres del Santos Laguna que empató el marcador ante los Tiburones Rojos y con eso continúa como líder de goleo individual con 6 anotaciones.