Los Palmeirenses comenzaron la pretemporada el miércoles. Los atletas trataron de nuevo y los refuerzos fueron a la Academia Fútbol por primera vez. El aficionado palmeirense pudo acompañar a la colectiva del mediocampista Lucas Lima que por primera vez vistió la camisa del palmeirense. Emerson Santos, Weverton, Diogo Barbosa y Marcos Rocha fueron los otros refuerzos que entrenaron por primera vez en las dependencias alviverdes. Todos tienen condiciones de ser titulares en la temporada. Roger Machado es el nuevo técnico, aplicó un fuerte entrenamiento de posicionamiento con balón y tomó bastante energía de los atletas que se estrenará en el Campeonato Paulista el día 18.

Tiene menos de once días para definir quién entrará en el campo

Una de las dudas de Machado es el gol. Entonces tenemos ¿Fernando Prass, Jaílson o Weverton? Jaílson se adelanta principalmente por cuenta de las estadísticas. Desde que llegó, nunca dejó el campo con revés. Una lesión en la ingle contra el Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores de América, dejó a los médicos preocupados. Hasta un médico estadounidense fue accionado para analizar el caso del guardameta. Recuperado, Jaílson ya no debe tener problemas en el lugar.

Zaguero de salida

El Palmeiras acertó la venta de Yerry Mina al Barcelona [VIDEO]por 12 millones de euros (46 millones de euros en realidad). El acuerdo es uno de los más grandes del club y ha sido comparada la venta de Rivaldo en la década de los 90's se espera al defensa colombiano en la sede del Barca y debe hacer pruebas médicas el próximo lunes y si se aprueba, se dará a conocer oficialmente por el club catalán.

Tambien vino a Palmeiras después de la negociación con el Santa Fe de Colombia. Paulo Nobre, ex presidente, asumió parte de la deuda y pagó del propio bolsillo. Llegó en medio de 2016 y asumió la posición, jugando muy bien y hacer que pusieran los ojos de equipos de fuera del país en él. En el caso de Machado, que no tendrá más Mina, tiene Emerson Santos, Edu Dracena, Luan, Juninho y Antonio Carlos. En las redes sociales, muchos palmeirenses [VIDEO]piden la contratación de otro defensor.

Atacante en Japón

El Kashima Antlers, de Japón, anunció la contratación definitiva del delantero Leandro, del Palmeiras. El jugador ya estaba en el fútbol japonés y agradó. No quise volver y jugar en Brasil. La dirección palmeirense estaba aguardando el retorno para analizar qué futuro sería destinado. En la transacción, el Jugador ganará cerca de R $ 8 millones.