Es oficial, El sitio web de #Barcelona dijo que su nuevo fichaje, Yerry Mina [VIDEO], lucirá la camiseta número 24, que fue dejada vacante por Jeremy Mathieu cuando se fue al Sporting de Lisboa en el verano. El colombiano, que todavía está esperando su traslado oficial a Barcelona, ​​vestirá el mismo número que muchos grandes. Jugadores como Fernando Cuoto, Carles Puoyl, Yaya Touré e incluso jugadores del equipo como Sergi Roberto y Andrés Iniesta, todos se han puesto el número 24 como el primer colombiano en vestir el estilo blaugrana para lograr incluso la mitad del impacto que aquellos los jugadores lo hicieron.

El Barcelona [VIDEO] ha recibido la transferencia antes del juego Real Betis y ha estado entrenando con el primer equipo durante algunos días.

Dada la lesión de Javier Mascherano, #Mina podría viajar a Sevilla el fin de semana. Sin embargo, no se entrenó correctamente en un mes y, aunque trabajó con un entrenador físico, todavía no está en forma.

En otra nota: Chelsea en conversaciones por el acuerdo para Emerson

El lateral de Roma Emerson Palmieri está atrayendo el interés de Chelsea, y su agente asegura que las conversaciones iniciales están en curso. Chelsea está en conversaciones sobre un posible movimiento para el lateral gitano Emerson Palmieri, afirmó el agente defensor. El equipo de la Premier League se ha relacionado con varios lateral izquierdo en los últimos meses, y el entrenador Antonio Conte estaría ansioso por darle más competencia a Marcos Alonso. Se informó que Alex Sandro de la Juventus es el objetivo principal del Chelsea antes del inicio de la temporada, pero se dice que el precio de venta de los campeones de la Serie A ha puesto a los Blues en una movida.

Emerson solo ha jugado dos veces para la Roma desde que regresó de una grave lesión en la rodilla a comienzos de diciembre, pero hizo 25 apariciones en la Serie A la pasada temporada.

Y el agente de 23 años, Fernando García, cree que mudarse a Chelsea es una "posibilidad concreta". "No hay nada seguro todavía", le dijo a Calciomercato. "Estamos en una fase de discusión y evaluación.”."Chelsea es una posibilidad concreta, absolutamente. Ahora los dos clubes están hablando, por lo que veremos si llegan a una conclusión positiva. No tengo viajes planificados a Italia, al menos por el momento, ya que estamos a la espera de novedades.” "Obviamente, a Emerson le encantaría jugar en la Premier League y sería un sueño trabajar con Conte, ya que se encuentra entre los mejores entrenadores del mundo". Concluyó diciendo. #PremierLeague