El impresionante comienzo de Victor Oladipo en la temporada de la NBA se vio reforzado por su ausencia en los últimos cuatro partidos de los Pacers debido a una lesión en la rodilla derecha. Los Pacers no solo perdieron los cuatro juegos, sino que el juego pareció ser difícil para todos sin la amenaza que Vic ha planteado a los oponentes durante todo el año.

Al menos así es como aparece.

También parece que los fanáticos han notado el gran impacto que VO tiene en el azul y el dorado. Los primeros resultados de votación de la NBA All-Star [VIDEO] fueron publicados el jueves y Oladipo es actualmente el tercero en las votaciones entre los guardias en la Conferencia Este, más cerca de la segunda ( DeMar DeRozan ) que la cuarta ( Ben Simmons ).

Obviamente, la caída reciente de los Pacers tiene más que ver con la regresión colectiva de otros jugadores clave en la alineación, pero estoy seguro de que todos estarán felices de ver regresar a Oladipo . A pesar de sus mejores esfuerzos, nadie fue capaz de intensificar y llenar el vacío dejado por Oladipo, pero después de practicar con el equipo el jueves, la nueva estrella de los Pacers se proclamó lista para regresar el sábado cuando los Pacers reciban a los Bulls .

Sin embargo, Oladipo restó importancia a su regreso sosteniendo cualquier magia para cambiar las cosas por su cuenta.

"Hay cinco tipos por ahí, hombre. Solo soy un hombre ", dijo Oladipo. "Estoy aquí tratando de ayudar. Vamos a estar bien. Fue un duro tramo por el que todos pasaron. Algunos equipos que están bien ahora lo hicieron temprano.

Estamos pasando por eso ahora. Se trata solo de la capacidad de recuperación y tratando de resolverlo ".

El "tramo áspero" de los Pacers

(perdiendo cinco en una fila y 8 de sus últimos 11 juegos) golpeó ya que se suponía que la dificultad de su calendario disminuiría. Las pérdidas recientes desperdiciaron el comienzo impresionante que los tenía a seis juegos sobre .500 contra el cuarto calendario más difícil en ese momento. Las cosas se volverán más difíciles nuevamente en las próximas semanas con juegos más desafiantes en el camino, pero el equipo permanece en la mezcla entre un grupo de aproximadamente siete equipos que luchan por los pocos puestos de los playoffs en el Este.

Si Oladipo regresa con su nivel de Juego de Estrellas y voltea las fortunas de los Pacers en la dirección correcta, no solo ganará más votos All-Star sino también algunos votos de MVP.