El #Real Madrid está buscando un delantero para fichar en este #mercado de invierno. La información que ya no es un secreto, es que Florentino Pérez multiplica las opciones en el frente del ataque. El presidente de Madrid tiene la intención de encontrar un centro delantero prolífico, lo contrario de #Karim Benzema. El delantero francés se encuentra en una crisis de confianza, luchando cada vez más para encontrar el camino de las redes. A pesar del apoyo inquebrantable de Zinedine Zidane y una reciente extensión de contrato hasta 2021, KB9 ve su estado cada vez más amenazado dentro del campeón de clubes de España y Europa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mauro Icardi (Inter de Milán), Timo Werner (RB Leipzig) o Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) se citan regularmente para unirse a los merengues a finales de enero y competir con Benzema.

Un novato que habría sido el zumbido del mercado de pases

Hay otro nombre que se ha filtrado en los últimos días, según informa Mundo Deportivo. El periódico español asegura que Zlatan Ibrahimovic ha sido propuesto para el Real Madrid. El sueco, que juega en el Manchester United y que sale de contrato el próximo junio con los Red Devils, podría haber sido transferido durante esta ventana de transferencia de invierno. Pero Mundo Deportivo informa que Mino Raiola, el agente del delantero sueco, no mantiene buenas relaciones con Florentino Pérez. Además, el presidente de Madrid se enfureció debido al comportamiento de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]. Reconocido por tener un ego sagrado, el antiguo jugador del #PSG puede ser incómodo con un vestuario donde Cristiano Ronaldo reina.

¿Un atacante de todos modos durante esta ventana de transferencia de invierno?

Por estas razones, el Real Madrid ha dicho que no [VIDEO] a la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic.

Sin duda, al sueco le hubiera gustado la idea de firmar este último gran contrato con uno de los mejores clubes del mundo. Por falta de Ibrahimovic, hoy es la opción de Mauro Icardi que parece ser la más avanzada. A comienzos de semana, Marca y el Corriere dello Sport anunciaron que el club de merengue había decidido pagar los 110 millones de euros necesarios para adquirir al delantero argentino. Queda por ver si el delantero del Inter de Milán podrá unirse al Real Madrid antes del 31 de enero, fecha de cierre del mercado de fichajes. Si es así, Karim Benzema tendrá sus dias contados en el club merengue. Caso a seguir por aqui.