Oklahoma City Thunder superestrella Paul George [VIDEO] abordó el problema que aqueja al equipo después de su derrota por 111-96 ante los New York Knicks el sábado. En una entrevista con Royce Young de ESPN.com, George aclaró que no tienen ningún problema con la química y dijo que les gusta jugar entre ellos.

Se espera que The Thunder emerja como uno de los contendientes esta temporada, luego de la adquisición de George y Carmelo Anthony de los Indiana Pacers y los New York Knicks, respectivamente, para complementar al actual Jugador Más Valioso (MVP) Russell Westbrook . Sin embargo, los Thunder tienen solo 14-15 tras su derrota ante los Knicks .

"Todavía es un viaje. Todos estamos tratando de evolucionar con esto ", dijo George después del juego, por NBA.com [VIDEO]. "Estamos tratando de darle forma al equipo que queremos ser".

Los fanáticos del Trueno esperan que su equipo finalmente encuentre su ritmo y cumpla con sus expectativas como uno de los mejores equipos en la Conferencia Oeste. Se rumorea que George dejará el Thunder después de esta temporada y se unirá al Los Angeles Lakers, donde posiblemente podría formar equipo con LeBron James , quien también dejará a los Cavaliers de Cleveland en 2018. Sin embargo, los Thunder son esperando que puedan firmar a George y Anthony para acuerdos a largo plazo.

Beasley brilla cuando los Knicks arruinan el regreso de Anthony

Michael Beasley anotó un máximo de temporada de 30 puntos en 11 de 18 tiros cuando los Knicks arruinaron el regreso de Anthony al Madison Square Garden.

Anthony recibió principalmente aplausos de la multitud en reconocimiento a sus más de seis temporadas con los Knicks. Cuando fue presentado, se mostró un video montaje de las mejores tomas de Anthony con los Knicks en la gran pantalla de televisión. Sin embargo, Anthony fue una decepción en su regreso a Nueva York, anotando apenas 12 puntos en 5 de 18 tiros desde la cancha. Westbrook lideró al Thunder con 25 puntos, mientras que George agregó 18 para Oklahoma City. Patrick Patterson y Raymond Felton anotaron 12 y 10 desde la banca para el Thunder. Además de Beasley, Courtney Lee aumentó en ausencia de Kristaps Porzingis , anotando 20 puntos, Doug McDermott agregó 13 desde el banquillo, Jarrett Jack tuvo 12, Ron Baker anotó 11 puntos y Enes Kanter aportó 10 para los Knicks, que mejoraron a 16-13.

Westbrook explica la derrota ante los Knicks

Después del juego, Westbrook admitió que fueron un paso lento contra los Knicks cuando llegaron a la ciudad de Nueva York alrededor de las 3 a.m. del viernes después de su triunfo de triple tiempo extra sobre los 76ers de Filadelfia. Además, el Thunder jugó sin el centro titular Steven Adams , quien sufrió una conmoción cerebral en el tiempo extra contra los 76ers. #NBA #Deportes