Patriotas vencen a los Jaguares de Jacksonville 24-20

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady ha vuelto a ponerse el gafete de héroe, luego de un inicio de partido lleno de dudas, el mejor QB de la NFL empezó a carburar para llevarse una victoria ante los Jaguares de Jacksonville 24-20.

Los Patriotas tuvieron que poner el pie en el acelerador para poder remontar una desventaja de 10 puntos. Durante la semana el cerebro de los Patriotas estuvo en duda para el partido contra Jaguares, ya que tuvieron que hacerle 10 puntadas en su mano derecha, que es precisamente la que utiliza para lanzar, sin embargo un día antes del encuentro confirmó su participación en el partido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

fueron los máximos responsables de la victoria de los de Nueva Inglaterra que sumó 100 yardas y 6 recepciones. Durante los primeros tres cuartos el QB no estuvo cómodo, pero cuando tuvo que encaminar al equipo por la senda del triunfo, Brady y su equipo empezaron a dominar las acciones y fue en la última etapa del partido que los Patriotas dieron la vuelta a un marcador que parecía cómodo para las Panteras, pero que todos sabemos que ante los de Nueva Inglaterra hay que hacer un partido perfecto para no llevarse ninguna desilusión.

Las Águilas de Filadelfia vencen a los Vikingos 38-7

Las Águilas de Filadelfia dejaron en el camino a los Vikingos de Minnesota propinándoles una paliza de 38-7 , que de haber ganado iban a tener la posibilidad de disputar el Super Tazón [VIDEO] en casa, pero los de Filadelfia evitaron que la fiesta de los de Minnesota.

Las Águilas van por la revancha ante los Patriotas

El estelar y estrella de la noche fue Nick Foles, que estuvo en su noche y logró tres pases para anotación, mientras que la defensiva estuvo a la altura e hizo que Case Keenun tuviera tres ovoides perdidos. Las Águilas llegan a su tercer Súper Tazón [VIDEO] y de paso una revancha contra los Patriotas que en el Super Tazón XXXIX jugaron el 6 de febrero del 2005 y el marcador fue a favor de los de Nueva Inglaterra 24-21.