El delantero del City estará 'fuera por un tiempo' después del fuerte choque de Joe Bennett de Cardiff. Pep Guardiola informó que Leroy Sané estaría fuera por unas semanas al menos, ya que se quejó sobre el 'enfoque excesivamente físico' de Cardiff City en esta eliminatoria de la FA Cup el domingo.

Polémica del partido

El Manchester City de Guardiola [VIDEO] ganó 2-0 para avanzar a la quinta ronda y mantener vivas sus esperanzas de una cuádruple de partidos sin precedentes. Pero la victoria tuvo un costo. Sané no pudo reaparecer en la segunda mitad después de ser atrapado en el tobillo por un terrible tackle del lateral de Cardiff, Joe Bennett, en el tiempo de descuento en la primera mitad, mientras que Guardiola no estaba contento con otros 'desafíos'.

Marchó al campo a tiempo completo para discutir con el árbitro, Lee Mason, quien también anuló un gol en la primera mitad de Bernardo Silva. Mason lo retiró por fuera de juego contra Sané, quien sintió que estaba interfiriendo con el juego, pero las repeticiones de televisión demostraron que estaba en juego.

Pep habló sobre la situación

"Sané estará fuera por un tiempo: mínimo dos o tres semanas, un mes. Veremos qué exactamente mañana. Es su tobillo. Lo he dicho muchas veces: lo único que tienen que hacer [los oficiales] es proteger a los jugadores. Puedo aceptar el objetivo no permitido. No sé por qué no fue aprobado, pero lo aceptaré''. "Pero por favor protege a los jugadores. No los jugadores del Manchester City, todos los jugadores. Lo único que pueden hacer es eso: proteger a los jugadores. O sucederá de nuevo. Los jugadores son los artistas y debes cuidarlos. Es por eso que estás aquí y por qué estoy aquí. Para ellos, los jugadores. "¿Temo serias heridas? Por supuesto. Todos los equipos pueden jugar como quieran. Si deciden jugar de esa manera, perfecto. Pero hay un hombre, en negro, y él tiene que decidir qué es correcto e incorrecto. Cuando dices: "¿Por qué no ganas los cuatro títulos?" Necesito que los jugadores ganen los cuatro títulos ".

El gerente de Cardiff, Neil Warnock, dijo: "El city repartió un poco, también. Él [Guardiola] está en Inglaterra. ¿Qué esperas? Supongo que cuando eres así quieres que todo sea agradable y bonito, pero no lo entiendes en Inglaterra. Tienes diferentes desafíos, ¿no?''. Recordemos que el equipo del Manchester City [VIDEO] se aproxima a su reto, 4 partidos en 11 días, una dura prueba para el técnico y más para el equipo con la baja del joven alemán