Declaró a los medios luego de ser nombrado entrenador del equipo de fútbol de mujeres de Inglaterra, que él no es sexista y que respeta mucho a las mujeres. La semana [VIDEO] pasada se disculpó un día en el trabajo por los tweets anteriores sobre las mujeres. "Tuve que disculparme, no me gustaron las palabras usadas", dijo Neville. "No soy sexista. He vivido bien mi vida". La cita ha sido criticada por la falta de entrenamiento de Neville en la experiencia del fútbol femenino, pero negó que el trabajo sea un trampolín.

"Soy el mánager de Inglaterra. Cualquier trabajo posterior a este será un paso adelante, no hacia arriba", dijo Neville, de 41 años, a una cadena de deportes.

El ex defensor [VIDEO] solo ha logrado un juego, en Salford City, un equipo del que es copropietario, pero ha entrenado al ex club Manchester United, al equipo inglés Sub-21 y al equipo español Valencia. "Estoy calificado para el trabajo, tengo una licencia profesional de coaching. Es para trabajar en todos los aspectos del fútbol.

"He trabajado en el nivel de élite. He trabajado en el extranjero, algunos de los jugadores son de clase mundial. Estoy mejor calificado para este trabajo". La semana pasada, la Asociación de Fútbol dijo que el ex internacional inglés Neville no será acusado por sus polémicos tweets. En un tweet, sugirió que las mujeres estarían demasiado ocupadas preparando el desayuno,preparando a los niños" para leer sus mensajes, mientras que otros usuarios tomaron nota de los comentarios que Neville hizo al interactuar con su hermana y con su esposa, y uno en el que bromeó él "acaba de maltratar a la esposa".

Las palabras en 2018 son incorrectas

También las las palabras en 2011 fueron incorrectas, no es un reflejo de mi verdadero carácter, agregó Neville. El ex defensa del Manchester United y del Everton dijo que la referencia que decía que había "maltratado a la esposa" era en relación con golpear a su esposa en el deporte de vacaciones. 'Uno de los mejores momentos de mi carrera' Neville se reunió con los jugadores de las Leonas por primera vez en un campo de entrenamiento en España la semana pasada y lo describió como uno de los "mejores momentos" de su carrera. Cuando se le preguntó si alguna vez había visto un partido de fútbol femenino, dijo: "He visto juegos de mujeres de Man City, juegos de mujeres de Valencia.

"Conozco el fútbol femenino, no sé todo no, Aprendo rápido. "En Valencia conocía a tres jugadores, y en una semana supe todo sobre el club y en seis meses dominaba el español. Aprendo rápido". Las mujeres de Inglaterra estaban perdiendo semifinalistas con Mark Sampson en el Campeonato de Europa de 2017 y terminaron terceros en la Copa del Mundo de 2015.

Neville dijo que dependía de él llevar al equipo al "siguiente nivel". "Tengo inmenso orgullo y emoción para tomar el tercer mejor equipo del mundo", dijo. "Tenemos jugadores que tienen el deseo y la determinación de ser los mejores. "Los cimientos son muy fuertes, las actuaciones han sido excelentes". Ahora puede agregar notificaciones WSL 1 para alineaciones, objetivos, inicio.