Isaiah Thomas [VIDEO] no jugó en el primer enfrentamiento de los Cavaliers contra los Celtics en Boston. Entonces, cuando los Celtics tuvieron un tributo en video preparado para él el 3 de enero, él solicitó que lo sostuvieran hasta que estuviera activo y en la cancha.

El gerente general de Boston, Danny Ainge, confirmó en el show de Toucher y Rich que los Celtics han hecho retroceder el tributo de Thomas al 11 de febrero, la próxima y última vez que Cleveland jugará en el TD Garden durante la temporada regular.

Solo hay un pequeño problema: esa es la noche en que la leyenda de los Celtics Paul Pierce verá su camiseta retirarse, y la verdad es que The Truth no quiere ver ningún detalle de IT4 en su día especial.

"No estoy diciendo que Isaiah no deba recibir un video tributo", dijo Pierce el jueves por la tarde en The Jump de ESPN . "Pero, como, escucha, el 11 de febrero, la noche que me llevo mi camiseta, amigo, no estoy seguro de querer mirar el Jumbotron y ver los momentos destacados de Isaiah. Sabes, después de todos los años que invertí. Tuve la oportunidad de ver a Kobe, y durante los juegos, los tiempos muertos, hubo muchos videos de homenajes para él, y disfruté verlos durante todo el juego. Ahora espero que los Boston Celtics lo hagan por mí. No estoy seguro de si quiero ver un video de Isaiah esa noche ".

"Isaiah' [el miércoles] fue tu noche. Ven el 11 de febrero, es posible que tengas que esperar hasta el año que viene para un video de homenaje ", continuó, aunque bromeó con una gran sonrisa.

"Es como si todos ahora tuvieran un video tributo". Si jugaste para un equipo, eres intercambiado, obtienes un video tributo ".

El tiempo de Thomas en Boston fue corto, pero fue un viaje rápido desde el final de la Conferencia Este hasta casi la cima. No es de extrañar que él, la ciudad y la organización de los Celtics tengan una relación tan cercana a pesar de haber sido canjeado a Cleveland [VIDEO].

Pero a partir de ahora, Thomas recibirá un tributo en video el mismo día en que una leyenda de la franquicia verá retirarse su número de camiseta. Y eso ha hecho que algunas personas se levanten en armas, incluido el jugador de los Celtics Mike Gorman.

Gorman cree que los Celtics están haciendo demasiado por Thomas

Gorman habló sobre sus frustraciones con Thomas y los Celtics en 98.5 The Hub en Boston el miércoles por la mañana. Él respeta lo que Thomas hizo en su breve período en Boston, pero cree que la idea de que Thomas será reconocido el mismo día que Pierce es demasiado.

"No creo que lo hagan.

No sé a ciencia cierta, pero si estuviera en la sala y tuviera una votación, diría que no. Ese es el día de Paul Pierce. Paul Pierce pasó años adolescentes aquí, no dos ", dijo Gorman.

Gorman dijo que respeta que la temporada de Thomas en Boston fue eléctrica, ¿pero en comparación con el resto de su historia? Él no cree que sea mucho. Y Pierce se ganó su reconocimiento con algo más de una década de producción y un campeonato.

Thomas no cree que sea un gran problema

No había forma de que Thomas aceptara un tributo por él en una noche en la que no jugaba, por lo que solicitó que se pospusiera su homenaje. El armador de los Cavaliers no ve un problema con que sea en la noche de Paul Pierce. #2018 #NBA