La Sub-23

En México se dice que “lo importante no es ganar sino competir” sin embargo las mieles de la victoria siempre nos dejan grandes recuerdos.

Por otro lado, hay ocasiones en las que perder no resulta tan catastrófico, al final de cuentas.

Los jugadores de la selección vietnamita Sub-23, se enfrentaron contra el equipo de Uzbekistán en la final [VIDEO]del Campeonato Asiático, sin embargo al perder el encuentro, el regreso a casa se consideraba un evento lleno de tristeza y caras largas.

La sorpresa se presentó cuando la aerolínea VietjetAir que los llevaría de regreso a casa, los recibió con un desfile de modelos vietnamitas vestidas en bikini y lencería con todo y pasarela incluida.

El ambiente se mejoró de inmediato en donde las sonrisas, felicidad y [VIDEO] bromas no se hicieron esperar.

Aunque el CEO de la empresa expresó sus disculpas a la Federación de #Futbol de Vietnam, el hecho ayudó a que la tristeza de la derrota, se convirtiera en una anécdota imposible de olvidar.

Las modelos contratadas aceptaron posar en bikini y algunas aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores y pedirles autógrafos.

En ocasiones la seriedad de la vida debe de ser atacada en penales con eventos como éste, que nos desprenden una sonrisa de diversión a pesar de la derrota acontecida en el campo de juego.

#Deportes