El delantero de los Gunners, Olivier Giroud, podría tener mayor voz en cuanto a si el acuerdo se completa antes de la fecha límite del miércoles a las 23:00 GMT. Arsenal acordó una tarifa con Dortmund y términos personales con el internacional de Gabón Aubameyang, de 28 años, pero el club alemán solo aprobará la jugada si consiguen un reemplazo.

David Ornstein un canal de noticias internacionales nos guía a través del complicado tiovivo de transferencia de Aubameyang Opción uno el intercambio directo Giroud se alineó como parte del acuerdo para reemplazar a Aubameyang en Dortmund.

El técnico del Arsenal Arsene Wenger es aficionado [VIDEO] a Giroud, pero al delantero de 31 años de edad le han dicho que no obtendrá el tiempo de juego que necesita antes de la Copa del Mundo de este verano en Rusia.

Pero Chelsea, en el mercado para un blanco alto, hace una oferta a Giroud, que preferiría quedarse en Londres.

Opción dos el trato a tres bandas Dortmund centra su atención en el delantero del Blues Michy Batshuayi, a quien se le permite irse, en préstamo, en enero. El internacional belga de 24 años es entusiasta. Se presenta una solución aparentemente [VIDEO] simple: Aubameyang a Arsenal, Giroud a Chelsea y Batshuayi a Dortmund. Sin embargo, el Chelsea no está dispuesto a pagar el precio de venta de Arsenal por Giroud, que se reporta entre 30 y 35 millones de libras esterlinas.

Opción tres ingrese a Llorente

Explorando otras opciones, el Chelsea mantiene conversaciones con el Tottenham para cambiar a Batshuayi por el delantero español Fernando Llorente, de 32. Los Blues prefieren un préstamo, los Spurs están interesados ​​en un acuerdo permanente, pero Batshuayi rechaza la jugada de todos modos porque quiere ser un delantero de primera elección, no pasar de estar detrás de Alvaro Morata en Stamford Bridge a ser suplente de Harry Kane en Tottenham.

Opción cuatro... volver a la opción dos Hagamos una copia de seguridad de esto y regresemos a Aubameyang yendo al Arsenal, Batshuayi uniéndose a Dortmund y Giroud moviéndose a Chelsea para completar la ecuación. ¿Pero llegará el Arsenal a un acuerdo con los Blues? Si no, ¿Chelsea encontrará una alternativa para reemplazar a Batshuayi? Si no, y Batshuayi se queda, ¿encontrará Dortmund otro delantero para reemplazar a Aubameyang? El equipo de la Bundesliga había dicho anteriormente que no se le permitiría irse sin una alternativa en su lugar.