Sin lugar a dudas el punto fuerte de las Águilas del América para esta temporada será sus múltiples variantes a la ofensiva, pues con sus nuevos refuerzos, Miguel Herrera [VIDEO]tiene una amplia baraja al momento de elegir su 11 inicial antes de cada encuentro.

Sin embargo no se puede decir lo mismo de la parte defensiva del equipo, pues la defensa está conformada por futbolistas bastante jóvenes que no tienen tanto tiempo jugando en la Primera División. Es por eso que la lesión de uno de los experimentados, Paul Aguilar, hizo que las alarmas se encendieran en Coapa.

Además el que fue su suplente en el último encuentro contra los Tuzos del Pachuca [VIDEO], Edson Álvarez, no ha mostrado su mejor versión y fue exhibido en gran parte del partido.

Ante esta notoria baja de juego por parte del joven canterano, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera habló al respecto.

El 'Piojo' no cree que la vida privada de Álvarez sea un factor para su rendimiento, por lo cual aún lo considera una pieza importante para el conjunto americanista. Recordemos que es probable que Paul no esté listo para el Clásico contra Pumas, por lo cual el joven canterano tendría otra oportunidad para demostrar que tiene la capacidad de ser titular con el equipo.