Gerard Piqué firmó una extensión de su contrato, el lunes que lo lleva al 2022. Al aparecer, junto al presidente del FC #Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, el defensa central habló con los medios reunidos y dejó en claro lo feliz que estaba de asegurarse más tiempo en el club y declaró que esperaba que no fuera su extensión final, con los gigantes catalanes.

Piqué agradece su nuevo contrato con el Barça

El nuevo contrato tiene una cláusula de liberación incorporada de 500 millones de euros y el discurso de Piqué dio las gracias al club y al presidente: "Estoy muy feliz de celebrar esta extensión", comenzó el internacional español, "y espero que no sea la última".

"Si termino este contrato serán 14 años en la preparación del Barça, más otros seis o siete años en niveles inferiores. He sido miembro del club desde que nací, el Barça se siente como mi casa, es el club de mi vida y yo soy feliz".

"Gracias presidente Bartomeu por los esfuerzos que ha realizado. Gracias a mi familia, por estar conmigo en este sueño. Quiero disfrutar hoy y este año que se ve bien, pero aún queda mucho por hacer sigue adelante. Estoy muy feliz". Después de su discurso de apertura, Piqué [VIDEO] agregó su firma a una camiseta número tres, utilizada para conmemorar la ocasión, antes de responder algunas preguntas de los presentes.

Sobre sus sentimientos acerca de la extensión

"Veo quedarme aquí como un proceso natural. Nunca consideré ninguna otra opción. Es el paso natural y esperamos quedarnos aquí de por vida.

Pensé en mi familia, mis hijos. No hemos tenido un mal año. Puedo decir que hemos ganado un título y competido hasta el final. Espero que seamos competitivos, hasta el día que me retire. Para mí es Barça o nada.

Al ser capitán del Barça

"Siempre puedo ver eso. Y el otro día dije que no me hacía daño. Ahora lo veo de manera diferente. Soy un jugador diferente, y a menudo me involucro en cosas más de lo necesario, haciendo más ruido en mi cuenta. En el vestuario, a veces es preferible tener un perfil [VIDEO] diferente. Trato de ayudar a mis compañeros de equipo, para dar el ejemplo. Sé que en algunos casos no soy un ejemplo, pero eso es lo que soy y quién voy a ser sigue siendo."

En burlarse de los rivales de la ciudad Espanyol

"No me arrepiento de lo que dije y hoy no es el día para comentar. Estoy aquí por el resto de mi carrera en el Barça. El domingo vamos a ir allí al Espanyol para el juego #LaLiga, vamos a jugar y luego a la zona mixta te daré tu título ".

Sobre las pobres asistencias en el Camp Nou

"Estamos bien y la gente responderá. Hay muchas razones, por las cuales las multitudes no acuden a los juegos. El calendario no ayuda a los fanáticos. La cobertura televisiva es buena y pueden ver las repeticiones". Sobre su relación con el Espanyol. "Así es como funciona. Este año no me has escuchado hablar sobre Madrid. Hay momentos en los que estás más envuelto en la controversia". #Champions League