El nombre de Harry Kane permanece subrayado en el Real Madrid. El delantero del Tottenham Hotspur, el máximo goleador en 2017 con 56 goles, es blanco para los Blancos el próximo verano y Mauricio Pochettino [VIDEO] ha respondido a las especulaciones que rodeaban a su delantero en una entrevista con El Chiringuito de Jugones que se grabó el 19 de diciembre y se emitió Miércoles. El manager de los Spurs dijo: "Ser responsable de un club como el Tottenham, diría que si llegara el Real Madrid, les diríamos que no queremos venderlo. Se quedaría aquí y tendría que entenderlo". Sin embargo, dejó la puerta abierta si el jugador llegaba y le pedía que se fuera.

"Si lo miras desde un punto de vista personal, si el jugador pidiera irse como Modric o Bale, tendríamos qué ver, pero hoy no ha sucedido. Espero que Harry Kane esté aquí por muchos años y traiga un montón de goles y victorias y ganar algunos títulos, eso es lo que queremos ".

En el caso de Modric y Bale, la decisión irreversible de fichar por el Real Madrid forzó la mano de Daniel Levy, pero eso no significó que las negociaciones fueran fáciles ya que es un negociador infame. Después de dar la entrevista en El Chiringuito, Pochettino volvió a hablar sobre el precio potencial de su delantero estrella. "Kane no tiene un precio porque lo amamos aquí. Está fuera del mercado", dijo Pochettino.

Kane ha estado volando para los Spurs y terminó el año con más goles que Messi [VIDEO] y Ronaldo.

El futuro de Bale y Benzema sigue en el aire en el Bernabéu y Kane está siendo seguido de cerca por los actuales campeones de la Liga de Campeones y la Liga.

Por otra parte

El delantero francés regresó lesionado de vacaciones y no entrenó en la hierba con el resto de sus compañeros de equipo antes del partido de la Copa del Rey contra Numancia.

El Real Madrid está de vuelta en el trabajo y completó su primera sesión de entrenamiento de 2018 después del receso de fin de año, mientras se preparan para su viaje el jueves a Soria, donde se enfrentan a Numancia en los últimos 16 de la Copa del Rey. Trenes Moha, Benzema ausente Los jugadores de Zinedine Zidane estaban en la ciudad de Real Madrid, y de acuerdo con el club, el entrenador una vez más tuvo a Juvenil Un arquero Moha entrenando con los jugadores sénior. La única ausencia fue Karim Benzema, quien regresó de vacaciones con una molestia en el tendón de la corva y continúa su proceso de recuperación. Zidane montó un circuito de entrenamiento que combinaba un entrenamiento con el trabajo de pelota, antes de enfocarse en la posesión con la pelota y presionar sin. También hubo tiempo para algunos mini juegos en espacios reducidos para mejorar la visión, los reflejos, los cambios, y movimiento y las maniobras del fútbol.