Bruce Arians lo llama carrera. Se espera que el jugador de 65 años se retire después de cinco años como entrenador en jefe de los Cardenales, anunció el lunes.

Arians estaba lloroso cuando hizo su anuncio. "Las lágrimas que ves son realmente lágrimas de alegría y paz. Extrañaré a los jugadores. Extrañaré salir del vestuario y escuchar el himno nacional. "Agregó," pero de alguna manera, de alguna manera, estaré en contacto con el juego ".

"Hay tantas razones para la decisión, pero la familia es la única", concluyó.

La mudanza no es sorprendente, con informes tan pronto como el día después de Navidad diciendo que Arians acordaría irse .

Pero Arians, que estaba cansado de todas las especulaciones, rápidamente refutó esos informes, diciendo que son "noticias falsas".

"Llegará un momento y un lugar en el que decidiremos lo que vamos a hacer", dijo Arians, según #NFL.com . "Creo que Larry [Fitzgerald] aguantó esto durante ocho años, así que supongo que tengo para aguantarlo por uno ".

Arizona terminó con un récord de 8-8 en 2017, perdiéndose los playoffs por segunda temporada consecutiva. Los Cardenales querían reconstruir e intentarán comenzar ese proceso sin Arians.

¿Por qué los Cardenales y Bruce Arians acordaron separarse?

Los Cardenales fueron considerados contendientes al Super Bowl en un momento durante el período de cinco años de Arians. Sin embargo, Arizona llegó a los playoffs solo dos veces, ganó la NFC Oeste una vez y perdió el Campeonato de la NFC en 2016.

La franquicia no ha sido la misma desde entonces, con marca de 15-16-1 en las últimas dos temporadas.

Los Cardenales terminaron con una ofensiva entre los cinco primeros y defensa en 2016, pero tuvieron problemas para cerrar juegos. Y las cosas no mejoraron para ellos en 2017. El mariscal de campo Carson Palmer y el corredor David Johnson llegaron a la reserva de lesionados, y la ofensiva en su conjunto perdió el control. Arians tuvo una buena carrera en Arizona, pero los Cardenales perdieron su ventana de oportunidad para levantar un Trofeo Vince Lombardi.

¿Qué sigue para Arians?

La próxima carrera de Arians podría ser en TV

Arians siempre podría cambiar de opinión y regresar a la NFL, pero incluso si no lo hace, ha tenido una carrera exitosa. Antes de estar con los Cardenales, fue el coordinador ofensivo de los Colts en 2012 y luego asumió el cargo de entrenador [VIDEO] interino, mientras que Chuck Pagano se sometió a tratamientos contra el cáncer y luchó contra la leucemia. #Super Bowl #Deportes