Las vacaciones de invierno permitieron a las organizaciones recargarse antes de atacar la segunda parte de las hostilidades en la liga. El Olympique Lyonnais, como todos los demás clubes en Francia, se tomó el tiempo para hacer un balance de la primera fase y reajustar sus objetivos. Aún en carrera por un lugar en el podio, los hombres de Bruno Genesio tendrán que pelear en una disputa a distancia con sus rivales Olympique Marseille y AS Monaco. El regreso de las vacaciones siempre es un punto de inflexión y una escena propicia a los accidentes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Olympique de Lyon también puede dar fe de un difícil retorno Copa de Francia contra el AS Nancy Lorraine a continuación # Ligue 1 lado en Angers.

Los puntos perdidos nunca se ponen al día y Lyon tendrá que fustigar para no quedar atrás en las próximas semanas a favor de un calendario más que difícil.

Es hora de la movilización general en las orillas del Ródano.

Partido decisivo contra Guingamp antes de París

Lyon es un equipo en forma fuera. Es incluso e mejor de Francia frente al PSG y se mantiene en 6 victorias consecutivas fuera de su guarida del estadio Groupama. Con base en esta observación, los hombres de Bruno Genesio podrían sentirse tentados a pensar que las cosas sucederán por sí mismos. Sin embargo, las certezas de los últimos meses han dado paso a un montón de dudas. Las heridas no han ahorrado a la fuerza de trabajo Rhone y es con un ataque diezmado que Lyon comenzó 2018.

Provisionalmente duplicado por OM y AS Monaco, el Olympique Lyonnais debe mantenerse en el tempo y tiene a su vez la presión sobre los hombros. Un sorteo [VIDEO]podría ser la puerta abierta a una mala espiral a la vista de un calendario delicado.

Una derrota este fin de semana contra el PSG combinada con un contrasentido tres días después en la Copa de Francia contra el ASM podría ser suficiente para que las esperanzas del Lyon de un segundo puesto estén disminuyendo.

Razones para esperar OL

Sin embargo, nada condena a Lyon a una mala espiral. Si los hombres de Bruno Genesio deciden mostrar un poco más de deseo, podrían crear la sorpresa. De hecho, el siete veces campeonato de Francia registró esta semana dos vueltas absolutamente cruciales: las de Mariano Díaz y Bertrand Traore. Los dos goleadores prolíficos se esperan como el mesías. Sin embargo, no deberían comenzar [VIDEO]en Guingamp para preservarse para la oposición contra el líder de París. Si todas las predicciones siguen siendo posibles, el Olympique Lyonnais ya entra en el tiempo del dinero . # OL