Antes del comienzo de la segunda mitad de la temporada, el VfB Stuttgart ocupa el puesto 14 en la tabla de la Bundesliga y, por lo tanto, solo dos lugares y el mismo número de puntos de la relegación. Para alejarse de la zona de peligro de inmediato, el club también debe mejorar el personal y luego del regreso del galardonado éxito a largo plazo. Mario Gómez fue proclamado, un refuerzo y también se puede encontrar en otras posiciones.

¿Ascacíbar al Real Madrid?

Ahora podría surgir un área problemática nueva y los rumores anuncian el interés específico del Royal de la joya del centro del campo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Santiago Ascacíbar, con solo 20 años en su primera temporada con el VfB Stuttgart, se ha convertido en un jugador regular y parece traer todos los talentos importantes de un mediocampista, fué en agosto que llegó el pequeño defensor por cerca de 7,5 millones de euros del equipo argentino Estudiantes en el sur de Alemania.

Desde entonces, ha llegado a 16 partidos competitivos para los suabos, en los que se ha convertido en el foco de los mejores clubes internacionales.

Con equipo Real Madrid [VIDEO], el primer alto quilate ha expresado interés directo y aparentemente está preparando una oferta para los jóvenes de 20 años. Los rumores dicen que una tarifa de transferencia de alrededor de 10 millones de euros en la habitación. Ni los clubes, ni el jugador han comentado esto en este momento y desde el punto de vista de Ascacíbar [VIDEO], un cambio debido a la inmensa competencia en el Royal parece al menos cuestionable. La situación en el mediocampo de Stuttgart también podría ser crítica, porque otro jugador de este puesto está asociado con otro club.

¿Anto Grgic a Lugano?

Estamos hablando del centrocampista central Anto Grgic, quien posiblemente se está moviendo a la Súper Liga en Suiza.

Grgic tiene raíces en Croacia y en la nacionalidad suiza y podría mudarse a casa. Actualmente, una transferencia por alrededor de 1,5 millones de euros parece muy probable. Con el pie legal de 21 años, el VfB perdería a otro jugador joven con potencial. Grgic completó cuatro juegos en la liga regional esta temporada y también llegó a cada uno para los profesionales y en la copa. Además, Lugano también debería estar interesado en el FC Basel. Cabe destacar que este periodo de transferencias ha tenido compras interesantes, pero en las de verano podría ocurrir muchísimas cosas impresionantes.

Habrá que esperar los resultados de estos posibles cambios, mientras la gran fanaticada espera que todo sea para bien.