El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp [VIDEO], se negó a hablar sobre el futuro de #PhilippeCoutinho debido a las especulaciones sobre una nueva oferta del Barcelona. Coutinho está actualmente de baja por una lesión en el muslo que lo ha excluido del Derby de la Copa FA Merseyside del viernes en casa ante el Everton. Sin embargo, el jefe de los Rojos espera que el internacional brasileño esté disponible para enfrentar a los líderes de la Premier League, el Manchester City el 14 de enero.

¡Liverpool no para de rechazar propuestas de compra!

Liverpool rechazó tres ofertas de Barcelona [VIDEO] en agosto, la última fue de £ 118 millones, que incluía complementos por un total de más de £ 30 millones, y eso dio lugar a que Coutinho entregara una solicitud de transferencia, que también fue rechazada.

El brasileño no está a la venta según el propietario de Liverpool

En ese momento, el propietario principal del club, John W Henry, declaró públicamente que Liverpool no vendería al brasileño. No ha habido tal declaración en lo que va de este invierno, y aún no se ha materializado una oferta de Cataluña a pesar de las crecientes especulaciones sobre otra movida para el jugador. Los informes también sugieren que Coutinho cree que ha jugado su último partido para el club. A pesar de otra lesión a Coutinho coincidiendo con la apertura de la ventana de transferencia, el brasileño se perdió todo agosto con un problema en la espalda. klopp ya está mirando hacia el juego de la ciudad para traerlo de vuelta.

Declaraciones de Klopp:

"Creo que él está en un grupo de jugadores disponibles para el juego de la Ciudad el 14 de enero", dijo Klopp.

"Todas las cosas que podría decir ahora solo crearán historias. No tengo nada que decir al respecto. "Abrí la puerta a medias porque mencioné que era la ventana de transferencia, pero no hay nada que pueda decir al respecto que pueda ayudarme a mí, al jugador o al club".

Cuando le preguntaron si tenía que considerar la posibilidad de tener que reemplazar a Coutinho en enero, Klopp agregó: "Lo que sea que puedas considerar, no es mi taza de té". "Realmente no tengo nada que decir. Tal vez el 80 por ciento de las cámaras están aquí para recibir estas respuestas; eso es una pérdida de tiempo en ese momento".

Al parecer Coutinho está amarrado con su equipo, a pesar de que el a expresado abiertamente que quisiera partir. Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Coutinho saldrá de su equipo en los siguientes traspasos? ¿Se quedara en Liverpool mucho tiempo más? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión ya que nos encantaría leerla.