La NFL [VIDEO]se centrará en la protección de la propiedad de los jugadores, especialmente los objetos de juego, durante el Super Bowl LII, después del polémico incidente el año pasado, donde la camiseta de # patriotas de Nueva Inglaterra quarterback Tom Brady fue robado desde el vestuario después de su come- ganar desde las horas extras por encima de Atlanta Falcons en Houston, Texas. Según TMZ Sports, las agencias policiales en Minneapolis dijeron que priorizarán la seguridad de la propiedad del jugador para evitar un incidente similar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Una fuente dijo que la NFL ha aprendido una valiosa lección del incidente del año pasado, forzándolos a hacer algunos cambios drásticos para el Super Bowl de este año , donde los Patriots [VIDEO]colisionarán con los Philadelphia Eagles el 4 de febrero.

El año pasado, Mauricio Ortega , un periodista internacional acreditado de México, se coló en el vestuario de los Patriots y se robó la playera de Brady mientras el equipo estaba ocupado celebrando su victoria 34-28 sobre los Falcons . La camiseta fue recuperada de la posesión de Ortega en México y fue suspendido de futuros juegos de la NFL y Super Bowls de por vida. Con base en la información de sus fuentes, TMZ Sports dijo que el plan general de seguridad involucrará a agencias federales, múltiples agencias estatales y seguridad privada, además de múltiples dispositivos de vigilancia.

Gronkowski jugará en el Super Bowl

Según TMZ Sports, se espera que el ala cerrada Rob Gronkowski de los Patriots regrese de una conmoción cerebral a tiempo para el Super Bowl, según información de la estrella de la WWE Mojo Rawley .

La estrella de la WWE dijo que ha estado hablando con Gronkowski, quien le dijo que el ala cerrada estará listo el 4 de febrero.

Rawley llamó a Gronkowski un tipo duro, y agregó que estará bien cuando llegue el Super Bowl. "Tengo confianza en mi amigo, mi mejor amigo", dijo Rawley. Gronkowski sufrió una conmoción cerebral después de recibir un golpe desagradable en la cabeza en la primera mitad de su victoria 24-20 sobre los Jacksonville Jaguars en la AFC. Juego de campeonato.

Patriotas ocupados preparándose para Eagles

Mientras que el martes fue un día libre para los jugadores, los Patriots comenzaron los preparativos para su enfrentamiento del Super Bowl LII contra los Eagles. Según el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichic k, no están familiarizados con las Águilas, por lo que comenzaron a prepararse temprano. Belichick dijo que los Patriots necesitan mantener el impulso de su victoria sobre los Jaguars, ya que se enfrentarán a un equipo peligroso en las Águilas:"Obviamente son un gran equipo y son fuertes en todas las áreas. Es por eso que están jugando en este juego. Nuestra atención está en ellos, pero hay mucho trabajo por hacer ", dijo Belichick. Los Patriots entrenarán en el Gillette Stadium esta semana antes de viajar a Minnesota a principios de la próxima semana.