El Paris Saint-Germain [VIDEO] alcanzó un gran novato durante la sesión de transferencia de verano pasado. El de #Neymar fue probablemente el más importante de Europa. Como el internacional brasileño y el uruguayo Edinson #Cavani tuvieron el pequeño altercado de la puerta de penal, la prensa cree que la relación entre estos dos futbolistas no se ve bien. Recientemente, el gran avance del #PSG ha hecho su punto sobre este tema, que es de interés para los fanáticos de París. El guardarropa es algo muy importante para los grandes equipos. Una buena colisión es la base para ganar trofeos. Hoy, entre Edinson Cavani y el delantero Neymar, todo va bien.

Los problemas no existen entre estos dos talentos del fútbol. Incluso fue el delantero uruguayo quien lo confirmó. Desde el episodio del Penalgate, las relaciones entre los dos hombres serían extremadamente tensas. Pero es Edinson Cavani quien puso fin a este rumor creado para preocupar a los partidarios de Paris Saint-Germain.

Esto es lo que Cavani dijo al respecto: "Hoy todo está yendo bien con Neymar, somos amigos, nuestro primer objetivo es ganar con nuestro club. El buen ambiente es algo muy importante para un establo como el PSG. Cuando Neymar firmó con el club de la capital, todo el mundo era feliz y yo primero. Esta firma nos ha animado a hacerlo mejor este año". Palabras que prueban que en el vestuario del PSG todo va bien.

Cavani explicó todo en una entrevista con Ovacion.

El internacional uruguayo quería absolutamente hablar sobre su relación con la pepita brasileña.

¡Rumores creados por la prensa!

Edinson Cavani es alguien a quien no le gusta hablar con periodistas franceses. Especialmente después de un juego que salió mal. Pero últimamente ha sido transparente sobre el vestuario parisino. Según el futbolista del Paris Saint-Germain [VIDEO], la situación ha sido amplificada por la prensa. Pero quería tranquilizar a sus fanáticos. Hoy los jugadores parisinos se concentran durante el entrenamiento. Pronto se producirá un partido importante, el uno contra el Real Madrid. Las etapas eliminatorias serán difíciles para los hombres de PSG o Zinedine Zidane. Los madrileños deben prestar atención al equipo de Unai Emery, que fue mucho mejor durante la ventana de transferencia del último verano.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima.