¡El mercado de invierno ni siquiera ha terminado y el de verano ya se está preparando! Del lado del #Real Madrid en particular, la revolución promete ser profunda en el próximo mercado de transferencias. El club merengue podría reclutar en todas las líneas y especialmente ver a varios jugadores de su fuerza de trabajo irse. Keylor Navas, Marcelo, Raphael Varane, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale o Karim Benzema son el tema de muchos rumores actuales de transferencias [VIDEO]. Sin olvidar el caso #Cristiano Ronaldo, más que nunca sensible. En su búsqueda de renovación y grandes jugadores, Florentino Pérez espera recuperar grandes sumas de dinero en el mercado de transferencias, y eso podría llevar a una salida del quíntuple Balón de Oro el próximo verano, que a pesar de sus 32 años, tiene un valor interesante.

Disentimiento durante esta ventana de transferencia de invierno

Manchester United es ahora el club mejor ubicado para recuperar a Cristiano Ronaldo el próximo verano. El club mancuniano, dirigido por José Mourinho, ha comenzado las conversaciones con el jugador [VIDEO], que estaría especialmente dispuesto a regresar a los Red Devils. En Inglaterra, CR7 podría incluso aumentar su salario, mientras que el Real Madrid espera recuperar 100 millones de euros, fruto de una posible venta. Pero el Manchester United no está solo en el lugar. Según Don Balon, el PSG también se ha posicionado en el archivo Ronaldo. Los medios españoles incluso revelan que París ha establecido una condición para que el Real Madrid haga una oferta por CR7: que el club merengue abandone la idea de traer a Neymar a la capital española, una condición que no pasa en los ojos de Florentino Pérez, como aseguró Don Balon.

Sin movimiento antes del mercado de fichajes de verano

De hecho, el presidente de Madrid pretende convertir a Neymar en el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El PSG se va con un cierto handicap en el récord de Ronaldo, especialmente porque Neymar probablemente tendría una mala visión de la llegada del portugués, él que había dejado al FC Barcelona fuera de la sombra de Lionel Messi. Hasta el próximo verano y el progreso de las negociaciones, CR7 tendrá que estar a la altura en los próximos plazos. Especialmente en la octava final de la Champions League, donde el Real Madrid encontrará el #PSG. Una sorpresa que podría convencer al Paris Saint-Germain de moverse, o no, para atacar a Cristiano Ronaldo.