Paris Saint-Germain ha anunciado la contratación de la ex internacional de Francia Lassana Diarra en una transferencia gratuita. Diarra ha sido agente libre desde que salió de Al Jazira el mes pasado y aumenta las opciones del mediocampo de los líderes de la Ligue 1, aunque el entrenador del #PSG, Unai Emery, indicó previamente que no buscaría fichar durante el período de transferencias de enero. El español nombró al argentino de 21 años Giovani Lo Celso como una posible solución para los problemas del mediocampo defensivo del club a principios de este mes, mientras jugaba una jugada para Diarra.

Pero el ex centrocampista del Real Madrid [VIDEO] y Marsella, de 32 años, completó su regreso a la Ligue 1 el martes, firmando un contrato de 18 meses. Diarra, que se presentó por última vez en Francia en 2016, podría debutar en el PSG ante el Guingamp el miércoles en la Copa de Francia.

"Estoy muy contento de haber firmado para el club de mi ciudad natal", dijo Diarra al sitio web oficial del PSG. "Paris Saint-Germain representa mucho para mí y, con la dimensión internacional que el club ha tenido en las últimas temporadas, es el sueño de todos los jugadores jugar aquí.

El jugador feliz de estar en el PSG

"Tengo la suerte de hacer realidad este sueño, de saber cómo se siente jugar en el Parque de los Príncipes luciendo el Rouge et Bleu. Tengo la intención de hacer todo lo que pueda, aportar toda mi experiencia y mostrar todo mi deseo de juga, para demostrar que el club ha tomado la decisión correcta al mostrar su confianza en mí ". dijo el jugador. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Lassana Diarra, una futbolista de calidad, a Paris Saint-Germain", dijo el presidente y consejero delegado del PSG, [VIDEO] Nasser Al-Khelaifi.

"Su vasta experiencia, tanto en ligas extranjeras como en el fútbol internacional con el equipo nacional de Francia, le da a nuestro equipo de entrenadores otra opción al entrar en una segunda mitad de la temporada muy emocionante.” "Sé que Lassana es muy ambicioso, como todos aquí.

Nuestros fanáticos en el Parque de los Príncipes realmente aman a los jugadores de la región de París. Sé que le darán una cálida bienvenida y la fortaleza para ayudar a nuestro equipo a alcanzar sus objetivos. "dijo.

En otra nota: Moya y Griezmann comienzan para el Atlético de Madrid en Sevilla

Oblak viaja, pero Moya mantiene su lugar mientras que Simeone se aferra a Torres y Vitolo como opciones desde el banquillo mientras busca dar vuelta el déficit de la primera pierna. Diego "El Cholo" Simeone convocó a 18 jugadores para viajar a la capital andaluza, donde su equipo del Atlético se esfuerza por revertir el marcador adverso 1-2 del partido de ida de la semana pasada en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla FC. Desde esa escuadra, Moyà arranca en meta, mientras que Griezmann liderará la línea con el apoyo de Gamiero. Fernando Torres y el nuevo fichaje Vitolo son ambas opciones desde el banquillo.

Jan Oblak formó parte de la expedición "Rojiblanco" pero, como es la política en la Copa del Rey, a Miguel Angel Moyá se le da el visto bueno entre los palos.

Los ausentes del escuadrón incluyen a los lesionados Filipe Luis y Diego Costa. La acción de Copa del Rey comienza en Sanchez Pizjuán a las 21:30 CET.

Atlético Madrid a partir del XI

Moyà, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Koke, Saúl, Gabi, Correa, Griezmann, Gameiro Sustitutos del Atlético de Madrid, Oblak, Juanfran, Savic, Thomas, Carrasco, Vitolo, Torres Sevilla iniciando XI, Sergio Rico, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Correa, Vázquez, Muriel. Sevilla sustituye: Soria, Geis, Carole, Kjaer, Pizarro, Nolito, Ben Yedder #PremierLeague #Real Madrid