Como una declaración de amor hacia Kylian comento Xavi en el France Gall, en una entrevista con el diario español El País, Xavi Hernández donde fue invitado a comentar su visión sobre el fútbol moderno y su evolución. Pero también, el que hizo la lluvia y el buen tiempo en el FC Barcelona [VIDEO] durante más de quince años también habló sobre Kylian Mbappé. Y lo menos que podemos decir es que hay en España, una profunda admiración por el joven internacional francés. Mbappé: "Él es bestial", según Xavi.

El ex estratega de la Selección no abandonó España para que Qatar descansara en 2015. Activo bajo los colores del club de Al Sadd, también acompaña a su propietario, Sheikh Al-Athani, en sus actividades del club.

Reconvertido en un papel de consejero que le sienta como un guante, incluso está involucrado en la organización del Mundo 2022, que tendrá lugar en este pequeño y próspero emirato de Medio Oriente.

Debe decirse que en la cuestión futbolística, Xavi conoce como una estrella.

Entonces, fue bastante natural para el periodista español de El País, Diego Torres, mencionar a quien está escribiendo una gran página en la historia del fútbol hoy y mañana: Kylian Mbappé. "Mbappé, será ." ¡el español pierde su latín! Para él, mientras la era de Messi y Cristiano Ronaldo se está cerrando, la de Neymar se abrirá pronto, y durará "tres o cuatro años", según sus palabras. "Entonces vendrá Mbappé", dice, "tiene un potencial increíble, es muy joven, solo tiene 19. Es despiadado", admite el centrocampista con admiración.

Pero al elegir entre Neymar y Mbappé, Xavi favorece al brasileño: "En mi forma de ver el juego de hoy, Neymar es mejor". El español cree que Neymar [VIDEO] tiene cualidades técnicas y físicas excepcionales, y que Kylian Mbappé confía en "su fuerza y ​​velocidad". No duda en compararlo con Thierry Henry, y le da mucho margen de mejora, considerando que su prioridad hoy debe ser una mejora "a nivel de comprensión de su juego".

Finalmente, Xavi no olvida de dónde viene, y si le gusta reconocer que el nativo de Bondy avanzará junto a Unai Emery, aún está convencido de que el joven delantero del Paris Saint-Germain progresará más en el Barça. El jugador PSG se está extendiendo por toda Europa en sus nuevos colores. Después de un fantástico 2017, el tricolor internacional comenzó 2018 bajo los auspicios, con un doble en Rennes en la Copa de Francia, como sus amigos Neymar y Angel Di Maria.