#Neymar encendió el mercado de verano de 2017 ¿también lo hará en 2018? Mientras que el brasileño ha brillado desde su llegada al #PSG, como lo demuestra su reciente poker de goles contra Dijon en la Ligue 1, parece incómodo dentro del club parisino.

La estrella brasileña, en privado, ya no oculta sus dudas y dudas sobre su aventura en el campeonato de Francia. Lo encuentra demasiado defensivo y físicamente duro, dice el periódico L'Équipe, que ha llevado a cabo su investigación sobre el brasileño y sus sentimientos desde su llegada hace varios meses.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cada fin de semana, debido a su rápido juego y dribbling, Neymar [VIDEO] es el blanco de tacleadas e intentos bruscos de detener su juego.

El brasileño tendría suficiente pero este no es el único "malestar" del ex jugador del FC Barcelona.

Un mercado de verano que se prepara detrás de la escena

En su cuadruplicado contra Dijon, Neymar fue víctima de silbidos por parte del Parque de los Príncipes [VIDEO]. Silva de su propio público, para protestar contra el hecho de que es Neymar, no Edinson Cavani quien toma el penal del 8-0. El uruguayo podría vencer el récord de goles de Zlatan Ibrahimovic en el #PSG, pero fue el brasileño quien ejecutó. También en el guardarropa, la relación no es ideal entre el clan del brasileño y el de otros sudamericanos como Di Maria, Cavani o Pastore.

Neymar pensó que venía como una estrella indiscutible en París, sin competencia ni complicaciones: Pero lamentablemente para él, no es así.

¿300M € en la próxima ventana de transferencia?

Si el padre de Neymar asegura en público que su hijo está muy contento con el PSG y que no tiene motivos para irse, el discurso es bastante diferente entre bastidores.

El padre del brasileño siempre estaría en contacto con Florentino Pérez. El Real Madrid tiene el sueño de hacer de Neymar el sucesor de Cristiano Ronaldo, pronto a cumplir 33 años. El diario L'Equipe asegura que los merengues tienen una dotación total de 300 millones de euros para finalizar la transferencia del brasileño a partir del próximo verano. Por el momento, el PSG no es de ninguna manera vendedor. Queda por ver si una cláusula que facilita su salida de París no ha caído en el contrato de Neymar. Si este fuera el caso, el ex Barça podría cambiar de aires nuevamente el próximo verano y una vez más revolucionar el mercado de transferencias. Esperemos el desenlace de esta noticia. Por lo pronto, Neymar sigue siendo un sueño blanco. #Real Madrid