El inter de Milán completó el fichaje del mediocampista del Barcelona Rafinha Alcántara en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, confirmaron los clubes. Opción de compra incluida en el acuerdo Inter para Rafinha. El paso del internacional brasileño a la Serie A podría convertirse en permanente, con Inter negociando una opción para comprar al jugador por 35 millones de euros, más otros 3 millones de euros en variables. Se ha informado que la tarifa será obligatoria si el Inter clasifica para la Champions League [VIDEO] esta temporada, en cuyo caso Rafinha firmará un contrato de tres años a partir de julio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Lesiones y fichajes bloquean el camino al primer equipo en Barcelona

Se cree que el jugador de 24 años estaba ansioso por unirse a un club en el que jugará fútbol regular en el primer equipo, ya que las lesiones limitaron su participación en el Camp Nou en los últimos años.

Solo hizo su primera aparición en la temporada en la derrota por 1-0 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol la semana pasada, habiéndose perdido la mayor parte de 2017 debido a problemas en la rodilla. El fichaje del Barça por Philippe Coutinho [VIDEO] del Liverpool, junto con la llegada del extremo del año pasado Ousmane Dembélé, redujo las posibilidades del primer equipo de Ernesto Valverde para Rafinha, que avanzó en el sistema juvenil del club junto con su hermano Thiago, ahora en el Bayern de Múnich.

En otranota: Aubameyang: el comportamiento del delantero de Dortmund "irreal" – Kovac

Las acciones recientes de Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, han sido criticadas por el jefe del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac. El entrenador en jefe del Eintracht Frankfurt Niko Kovac ha criticado las acciones de Pierre-Emerick Aubameyang, ya que el alero del Borussia Dortmund se acerca a una movida al Arsenal.

Aubameyang fue excluido del plantel de Dortmund por el empate contra Wolfsburg el 14 de enero tras perderse una reunión de equipo, mientras que no viajó con sus compañeros de equipo para el sorteo del viernes pasado con Hertha Berlin.

Primera oferta de Arsenal por Aubameyang recibida, digamos Dortmund

El club de la Bundesliga afirmó que se había recibido una oferta para el jugador de 28 años del Arsenal el fin de semana, aunque se cree que está por debajo de su precio de 60 millones de euros. "En mi día no fue así". Es una situación familiar para Dortmund, que vio a Ousmane Dembele en huelga antes de sellar un cambio a Barcelona en agosto, pero Kovac no puede tolerarlo. "Es irreal que los clubes y entrenadores estén ahora a merced de los profesionales", le dijo el jefe de Frankfurt a Kicker. "¿Dónde termina eso? En la anarquía". "No se puede aprobar algo así. Todos pueden hacer lo que quieran, los jugadores vendrán a entrenar cuándo y cómo quieran. "En mis días no fue así. Un contrato de cinco años ahora cuenta tan poco como un contrato de medio año. Eso es muy cuestionable". Concluyó diciendo.