El Real Madrid logró por fin su victoria esperada, los fanáticos volvieron a tener sus esperanzas, aunque esta victoria no ayude mucho al Real, que se encuentra 19 puntos por debajo del Barcelona, pero esta victoria hizo que los fanáticos volvieran a ver a su equipo como siempre. Adiós mala racha goleadora. Y algunas de las razones principales de haber ganado se deben a que Zidane, [VIDEO] con su técnica de descansar a los jugadores claves para este partido les funcionó por fin.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El hambre de Cristiano está de vuelta

Los fanáticos madrileños vieron a cristiano ronaldo revivir contra el Deportivo: uno que fue a lastimar a la oposición donde lo ha hecho tantas veces, en el área penal.

No solo marcó dos goles (todavía lo deja bien alejado de su conteo normal en este momento en una temporada en Madrid [VIDEO]), sino que podría haber tenido dos o tres más. Parecía una prueba de que está hambriento una vez más y que, como se ha visto en campañas anteriores, está alcanzando la forma para el final del negocio. Su comprensión con Bale puede darle esperanzas adicionales al Real Madrid. Se buscaban mutuamente y tuvo sentido esta vez. Lo que queda por ver es cómo se formaliza la tercera bifurcación del tridente con Benzema o Mayoral que apuntan a mejorar el estado con los fanáticos y el gerente, respectivamente. Se requiere un ataque temible si el PSG se va a superar en unas pocas semanas y los trofeos se recogerán después de una primera mitad de la temporada muy decepcionante. Cristiano, y cómo él trabaja como parte de la unidad general, es probable que sea la clave para esto.

El papel de Nacho: Jack of all trades

El Bernabéu cantó su nombre contra el Depor. Esto no fue solo por todo lo que contribuye en defensa (incluyendo el despeje de línea de gol), sino porque casi nunca comete un error, porque cualquier cosa que se le pida responde, y porque aparece con objetivos (un refuerzo esta vez). Él personifica todos los valores que un futbolista debería tener: condición física, alma, confianza en uno mismo, pasión y el madridismo lo sabe y lo valora. También puede ser contagioso, extendiendo la tasa de trabajo a otros cuando las cabezas pueden caer.

A hora esperemos que estos aspectos positivos se mantengan para los próximos partidos que esta victoria 7-1 contra el Deportivo, les sirva de motivación tanto a Bale, Benzema y Cristiano y sigan siento el trió de jugadores claves para que el Real Madrid logre su posición en la liga, todavía falta, pueden esperar un error del Barcelona, aunque es poco probable, pero en el juego todo puede pasar. Vimos como Cristiano dejó de lado sus diferencias personales con el equipo y se comprometió con el juego y el club en esa combinación ganadora con Bale.