El Real Madrid jugará 12 veces en enero y febrero antes de su enfrentamiento con el PSG, con nueve de esos juegos que tendrán lugar solo en enero. El juego que podría hacer o romper su temporada se lleva a cabo el 14 de febrero contra los líderes de la Ligue 1, con el equipo del real Madrid teniendo poco tiempo para recuperarse después de la derrota del Clásico de diciembre.

El maratón comienza este jueves contra Numancia en Soria en la de copa de España

Una competencia que el Real Madrid podría disputar más firmemente que en temporadas anteriores dado el frágil estado de sus posibilidades de ganar LaLiga. La devolución de ese juego está en el Bernabéu el 10 y la semana siguiente, siempre que califiquen para la próxima ronda, jugarán en los últimos 16.

En LaLiga [VIDEO], jugarán los últimos dos partidos de la primera mitad de la temporada contra el Celta de Vigo el domingo en Balaídos y contra el Villarreal en el 14. También harán un doblete frente a los equipos con base en Valencia, los grandes voladores de Marcelino y el Villarreal. , y también darán la bienvenida a la Real Sociedad a la capital antes del juego PSG.

Cuando comienza el asalto a las tres competiciones por las que luchan, solo faltan Karim Benzema, quien sufre una misteriosa lesión que, según los informes, ocurrió después del Clásico a pesar de las especulaciones de que el delantero francés se hirió en vacaciones en Navidad. Se espera que Zidane mezcle y haga coincidir sus once iníciales con oportunidades para los olvidados y descanso para los que jugaron más durante los primeros cinco meses del año.

En otra notas Manchester City encabeza la lista de dinero del fútbol

Según, los líderes de la Premier League Manchester City tienen más "músculo financiero" que cualquier otro club en el fútbol mundial. El Manchester City ha superado al nuevo Soccerex Football Finance 100 por delante del Arsenal y el Paris Saint-Germain. PSG detrás de la Premier League dinero-músculo Se consideró que los líderes de la Premier League, City, cuentan con el mayor "músculo financiero" en el fútbol mundial basado en una combinación de sus activos, activos fijos, dinero en el banco, inversión potencial del propietario y deuda neta. Según, la escala del Arsenal es "un reflejo de su sólido modelo de negocio" y "deuda neta relativamente baja".

El PSG, que batió el récord de transferencia mundial para fichar a Neymar desde Barcelona por € 222 millones en agosto, completó los tres primeros, seguido del Guangzhou Evergrande Taobao, equipo de la Súper Liga, en el cuarto puesto. Los líderes de LaLiga, Barcelona [VIDEO] , la potencia de la Premier League, Liverpool y el peso pesado de la Serie A, Inter fueron algunos de los grandes clubes que se perdieron entre los 10 primeros.