Después de la derrota en casa con Villareal, el banco del Real Madrid parece ser abrasador, las voces de una alternancia se escuchas desde lejos. Florentino Pérez, el presidente de los merengues, en un giro sensacional, el nombre de Carlo Ancelotti, el técnico italiano está sin club, en el momento que parece ser el único que es capaz de aceptar tal desafío. Estamos en medio de una temporada, que podría ser desastrosa para el Real, con un campeonato ahora casi terminado, los puntos de separación de Barcelona son hasta 16 y lo que está oculto es el juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Zinedine Zidane trajo a Madrid 6 títulos, incluida la Champions League dos veces, logrando un récord absoluto.

Los entrenadores que podrían ser elegidos

Algunos de los jugadores del Real estarían contentos con el cambio sobre la marcha, dada la excelente relación que Carletto le ha dejado al club, pero hay que esperar algunos juegos más, si la situación no cambia radicalmente, no habrá otra solución.

Hoy, las voces que se han expandido para incluir a Josè Mourinho. El entrenador portugués está en el Manchester United y este año parece recoger el fruto de su trabajo, si no fuera porque el otro niño prodigio, Pep Guardiola, está logrando una temporada récord con su Manchester City, a pesar de la derrota con el Liverpool [VIDEO]. Entonces siendo claros, dos ex para levantar a los merengues, este parece el plan de Florentino Pérez, [VIDEO] que le da confianza públicamente al técnico transalpino.

Cristiano Ronaldo se para en la ventana

El atacante portugués, el cinco veces Ballon d'Or, se predica a ir a la corte de Mourinho, por lo que está muy interesado en la comprensión de la elección sobre quién va a caer al lado de banco; la cifra de dinero que el Real dará no se puede calcular en el momento, pero sin duda, al menos en parte, será reinvertido para un peso súper, en este sentido se ha hablado mucho sobre Neymar, tal vez de manera inapropiada, ya que era parte del blaugrana sólo el año pasado, sin embargo, hay un precedente importante, el de Figo, por lo que no debe descartarse.

Si no sucede en las últimas semanas la rotación Zidane-Ancelotti, vamos a vivir un crepitante verano y no por el mundo, que nosotros, los escritores nos preocupamos relativamente poco, pero para el mercado de fichajes que podrían ser tan sensacional como siempre, si Coutinho ha pasado por 150 millones de Liverpool a Barcelona, ​​¿cuánto valdría la carta de Cristiano Ronaldo? y para Neymar, ¿qué cifra debería gastar Real?. Entonces esperemos a ver que pasa con todos estos acontecimientos que se están gestando en el mundo del fútbol.