Dani Ceballos no perdió el tiempo respondiendo a las declaraciones de Quique Setien sobre su estado mental desde que se mudó al Real Madrid [VIDEO]. El técnico del Real Betis dijo que el centrocampista se ve triste y que moverse para jugar en el Santiago Bernabéu no siempre es la decisión correcta para los jugadores jóvenes. "Estoy feliz", dijo Ceballos a través de su cuenta de Instagram poco después de que Setien hubiera hecho los comentarios en su conferencia de prensa.

Jugó en la victoria de la Copa del Rey sobre Leganés anoche en el Butarqe, pero fue retirado antes de que Asensio anotara el único gol del juego y en gran medida no estaba inspirado durante su tiempo en el campo.

Setien dijo: "A veces, tomas decisiones cuando tienes 21 años que no son correctas. Estoy viendo un caso similar a Ceballos, que tuvo la emoción del Real Madrid [VIDEO] y ahora vemos su cara y él está triste. Olvídate del dinero seguro. Lo que te gusta es jugar y crecer. Seguro que todos hemos cometido ese error". Eso vino en relación con Fabián Ruiz, otro mediocampista prometedor en el bando del Real Betis vinculado con un movimiento a los Blancos.

En otra nota:

Sergi Roberto, producto juvenil de Barcelona firma nuevo contrato

El Barça ha revelado que Roberto ha extendido su contrato con el Camp Nou, un día después de que Gerard Piqué comprometiera su futuro con los líderes de LaLiga. #Barcelona ha confirmado que Sergi Roberto, de 25 años, firmó un nuevo contrato hasta junio de 2022, con una cláusula de liberación de 500 millones de euros.

Este nuevo contrato ayudara al joven futbolista a subir en su carrera de la mano de Gerard Piqué y Lionel #Messi como sus compañeros de equipo. ¿Quién no desea jugar al lado de tan grandes estrellas del fútbol?

Roberto se une a Piqué para firmar un nuevo contrato en Barcelona

El anuncio de la extensión versátil de productos para jóvenes llega un día después de que el central Gerard Piqué también se comprometió con los líderes de LaLiga hasta el 2022. Roberto y Piqué son los más recientes asiduos del primer equipo que se han asegurado a los acuerdos a largo plazo del Blaugrana, que empató al delantero estrella Lionel Messi en noviembre del año pasado. Umtiti próximo en la fila para renovar su oferta en Barcelona. Se espera que el defensor central Samuel Umtiti sea el próximo jugador en poner el papel a largo plazo en el Camp Nou. Roberto, cuyo contrato anterior expiraba en 2019, ha realizado 177 apariciones con el Barça desde su debut en noviembre de 2010. #Real Madrid