Leandro Paredes, de Zenit St. Petersburg, se encuentra entre los objetivos de transferencia del #Real Madrid para la próxima temporada, según un informe en la Argentina natal del mediocampista. El campo de Paredes ha confirmado el interés real, dice Clarín Clarín afirma que el campo [VIDEO] de Paredes ha confirmado el interés del Real en el jugador de 23 años, que opera principalmente en el mediocampo central, pero a veces también se utiliza en un papel más ofensivo por parte del entrenador en jefe de Zenit, Roberto Mancini. Según los informes, los gigantes de #LaLiga están dispuestos a pagar 35 millones de euros más Mateo Kovacic por el jugador, que debutó en Argentina en junio.

Kovacic no está dispuesto a ir a Rusia como makeweight

Sin embargo, Clarín dice que la inclusión de Kovacic en el acuerdo puede no ser sencilla, ya que el internacional croata no está dispuesto a jugar en Rusia y tiene ofertas más tentadoras en otros lugares. Paredes, quien comenzó su carrera [VIDEO] en Boca Juniors y también ha tenido pases en Chievo Verona, Roma y Empoli, ha sido un pilar en Zenit desde que se unió en julio, hizo 27 apariciones y anotó cinco goles para los rusos.

En otra nota: Aubameyang: fichaje del delantero del Arsenal completo en el récord del club

El delantero internacional de Gabón Pierre-Emerick Aubameyang ha firmado para el #Arsenal en un "contrato a largo plazo", ha sido confirmado. El delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang se unió al Arsenal por lo que los Gunners describieron como una "tarifa de récord del club", que según los informes fue de £ 56 millones (63,7 millones de euros), confirmaron ambos clubes el miércoles.

El delantero de 28 años de Gabón, que ha anotado 141 goles para Dortmund desde que se unió en 2013, ha firmado un "contrato a largo plazo", dijo el club del norte de Londres. Llegada de Aubameyang para ver a Giroud salir de Emiratos. Su tarifa de transferencia supera los £ 46.5 millones que Arsenal pagó por el delantero francés Alexandre Lacazette en agosto pasado. La llegada de Aubameyang es probable que conduzca a la partida del veterano tirador Olivier Giroud.

Arsenal lo describió como "uno de los mejores delanteros del mundo". Casi un siglo de goles en 144 apariciones en la Bundesliga. "Marcó 98 goles en 144 juegos de la Bundesliga para Dortmund y tuvo una mano en 172 goles en 213 partidos en todas las competiciones de su antiguo club", continuó. "Eso funciona a un promedio de 96 minutos por objetivo o asistencia. "Auba es la capitana de Gabón y máxima goleadora de todos los tiempos, y se convirtió en la primera galardonada en Gabón del premio al Futbolista Africano del Año en 2015".