Florentino Pérez dio el visto al bueno agente Jorge Méndez, (representante de cristiano ronaldo) para escuchar ofertas para el delantero. El diario deportivo portugués Record dio la noticia justo después de que otro Diario revelara que Cristiano Ronaldo está ansioso por dejar el Real Madrid, después de sentir una sensación de traición al no cumplir con su palabra y ofrecerle un contrato que se extiende más allá de su contrato actual que vence en 2021. El destino ideal de Cristiano [VIDEO] sería un regreso al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009 antes de su gran movimiento de dinero a la capital española, aunque los informes sugieren que una transferencia de Old Trafford podría ser complicada debido a las altas demandas salariales que el delantero de Madeira exigiría.

Alto salario

Se espera que las ofertas para el delantero lleguen no solo de los clubes europeos sino también con el interés potencial de los clubes de la Superliga china y la MLS, pero el factor clave en cualquier movimiento que involucre al actual máximo goleador del Real Madrid sería cubrir la demanda salarial del jugador.

Todavía no se sabe a qué acuerdo llegarán el agente de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, por las anteriores noticias de Diarios conocidos, se sabía que Ronaldo había comentado su insatisfacción a sus compañeros por su actual contrato, ya que no habían cumplido las promesas de mejora el salario. Y dio a entender que podría salir del Real Madrid por esta circunstancia y su mejor opción podría ser el Manchester United su antiguo club.

Lo que si se está seguro es que el Real Madrid [VIDEO] perdería a uno de sus mejores jugadores, aunque se dice que Florentino ya tiene en la mira otras estrellas futbolísticas de otros equipo para hacer transferencias si Cristino decide irse, nunca llegarían a las habilidades del actual ganador del Balón de Oro, está en juego el futuro del Real, dejando ir a tan grande estrella.

Pero Cristiano tiene toda la razón en sentirse insatisfecho, pues cómo es posible que siendo ganador del Balón de Oro, sea el quinto mejor pagado de Laliga, hay que reflexionar que jugadores molestos y sin motivación pueden ser la razón de la mala racha que está pasando el Real Madrid esta temporada, que no tiene la culpa Zinade, sino la contratación del equipo.

Esperemos que todo este se soluciones de la mejor manera posible, que beneficie tanto al jugador como al equipo, que Ronaldo se posicione entre los primeros en ganar más de la Liga, y el equipo logre mantener a su escuadrón de jugadores satisfechos y motivados para poder ganar los demás partidos. Y si no que Ronaldo logre sus intereses y obtenga fuera del Real Madrid su bonificación soñada, aunque sería una pena para el equipo perder tan excelente delantero.