En el último año, #Real Madrid ganó cinco títulos y, al hacerlo, fue el mejor año de su historia. Algo notable, considerando que un equipo que tiene doce Copas de Europa es su principal prueba de grandeza. Sin embargo, el último partido de 2017, cuando perdieron contra el Barcelona 0-3 en el Bernabéu, significó que, en ese momento, La Liga prácticamente se terminó para Los Blancos y sin embargo, ahora la situación es aún peor, después de la impresionante remontada del Barcelona en Anoeta y la segunda derrota consecutiva del Real Madrid en la competición española.

Actualmente, 19 puntos separan a los dos equipos más grandes en La Liga.

Pero tal vez lo más frustrante entre los seguidores del Real Madrid es que la sensación de superioridad que sentían en el verano ahora es inexplicable. Ciertamente, después de las dos victorias contra el Barcelona en la Supercopa de España que se jugó en agosto, parecía que, después de ganar dos Champions League consecutivos y La Liga, el Real Madrid estaba incluso creciendo al comienzo de la temporada.

Una falta de objetivos

En este momento, no hay ningún jugador en su mejor momento, pero a pesar de que Isco, Asensio, Modric, Carvajal o Kross estuvieron jugando bien durante los primeros dos meses de la temporada, la BBC no lo hizo. De hecho, Bale se ha lesionado casi toda la temporada y los números de Cristiano Ronaldo y Benzema en La Liga son más bajos que nunca.

Aunque el portugués ha anotado 9 goles en solo 6 partidos en la Champions League, en la competencia española solo tiene 4 goles.

Por otro lado, el francés ha anotado 4 goles contando ambas competiciones, y aparte de eso, no está participando en muchos goles como solía hacer en temporadas anteriores. Todo esto significa que el Real comenzó a perder puntos muy temprano en la temporada, contra Valencia, Levante y Betis, todos jugando en casa. En esos partidos, los jugadores de Zidane [VIDEO] generaban tantas oportunidades que estaban desperdiciando. Eventualmente, todo el equipo comenzó a disminuir en sus actuaciones, y ahora, ni Asensio ni Isco son la brillante esperanza de los seguidores.

PSG puede ser la redención

Aunque el equipo francés es posiblemente el mejor de Europa, quizás junto con el Manchester City y el Barcelona, algunos creen que el club merengue volverá a demostrar su grandeza cuando se enfrente a una tarea muy difícil. De hecho, algo similar sucedió en 2014, cuando los españoles jugaron contra el Bayern de Múnich [VIDEO] y, a pesar de que los alemanes eran claramente los favoritos para llegar a la final, al final, perdieron 0-4 en el Allianz Arena. Porque en la historia del Real Madrid, los legendarios partidos sobre remontadas y triunfos impresionantes siempre han estado alrededor del aura del equipo más coronado de Europa. Aunque esta vez, primero tienen que pasar por un PSG liderado por Neymar y Mbappé que están en su mejor momento actualmente #Zidane #Futbol