Reemplazar a la BBC es el objetivo del Real Madrid [VIDEO] en el próximo #Mercado de verano, el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez está convencido, el trío compuesto por Gareth Bale, Karim Benzema y #Cristiano Ronaldo ha tenido su fin. Según Don Balon, el presidente de Madrid está dispuesto a poner 400 millones de euros en la mesa el próximo verano para adquirir un nuevo trío ofensivo para su equipo. El elemento principal en el visor de Florentino Pérez se llama Karim Benzema. Encontrar un sucesor a la vanguardia del ataque es, por lo tanto, la prioridad del club merengue. Según las últimas noticias de la prensa española, el corazón de Pérez está inclinado hacia Harry Kane (Tottenham), con un plan B llamado Mauro Icardi (Inter de Milán), en caso de que fracasen las negociaciones con los Spurs.

Opciones del mercado de fichaje de invierno

La ida de #Gareth Bale también forma parte de los proyectos del #Real Madrid. Incluso si el galés está actualmente de regreso en la ruta para formar con el club merengue, su partida al final de la temporada es más que probable, está atrayendo cada vez más interés de los clubes de la Premier League. Manchester United lo quiere, pero Tottenham, Chelsea o Liverpool no han dicho su última palabra. Es precisamente entre los Rojos que Florentino Pérez se ha centrado en el reemplazo ideal de Bale, y es en el jugador Mohamed Salah. Si Zidane tiene una preferencia por Eden Hazard, el presidente del Madrid se habría quejado por el egipcio, ya que le gustaría colocarlo en el lado derecho del ataque del merengue la próxima temporada.

¿Un mercado de fichaje para el Real Madrid?

Hoy, la situación es simple: si CR7 [VIDEO] permanece en el Real Madrid la próxima temporada, evolucionará junto con los sucesores de Bale y Benzema.

Si deja el club merengue durante el mercado de fichaje de verano, entonces Florentino Pérez pondrá todo lo que esté en su poder para atraer a Neymar al Real Madrid. El brasileño dijo, el pasado sábado, que se sentía bien en el PSG... Por lo tanto, ya hemos visto negaciones más claras que esta. El Real Madrid estaría listo para acercarse a 300 millones de euros para tratar de llevar a Neymar a la capital española, para tomar el liderazgo de un nuevo trío, el "SNK". En teoría, esto es inevitablemente suficiente para seducir a los seguidores del Real Madrid. esperando el proximo mercado de fichaje para saber si estos sueños se harán realidad. #CR7 #futb