El final de este #Mercado de invierno está bajo el signo del Real Madrid. De hecho, aunque Zinedine Zidane no estaba acostumbrado a cambiar su fuerza de trabajo en la mitad de la temporada, Florentino Pérez tomó las cosas en sus manos. El presidente de Madrid está activo entre bastidores y podría formalizar rápidamente la llegada de Kepa Arrizabalaga [VIDEO], el portero español del Athletic de Bilbao. Pero este fichaje no es el único para el club merengue. El club de Madrid que actualmente marcha como cuarto en la Liga también está buscando un delantero de clase mundial para relanzar un ataque a media asta, simbolizado por la ineficacia de la escasez de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la liga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Si Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán, es ahora uno de los favoritos para unirse al club español, no es el único delantero seleccionado.

Plan B de la ventana de transferencia de invierno

Según Don Balon, Florentino Pérez también decidió relanzar el fichaje de Pierre-Emerick #Aubameyang [VIDEO].

Los medios españoles incluso afirman que el Real Madrid está listo para poner 70 millones de euros sobre la mesa para firmar el Gabonese en este invierno ventana de transferencia. Un interés sorprendente, ya que la pista del delantero Borussia Dortmund había sido guardada en el armario. Pero hoy, Aubameyang se convierte en un plan B real en caso de falla de la llegada de Mauro Icardi. Si no pudiera competir en la Liga de Campeones en caso de llegada, el ex jugador de Saint-Etienne y Mónaco tendría la capacidad de relanzar el ataque de Madrid en la Liga, que ya ha registrado 21 goles esta temporada.

Arsenal o Real Madrid durante esta ventana de transferencia

Pero el #Real Madrid no está solo tras la pista de Aubameyang. En los últimos días, Arsenal ha acelerado las cosas para firmar a el Gabón durante el invierno durante el mercado de fichajes.

A punto de perder a Alexis Sánchez, los Gunners atacaron al jugador del Borussia Dortmund. The Daily Mirror incluso habla de un acuerdo entre el club del Arsenal y "PEA". Olivier Giroud podría incluso hacer lo contrario entre Inglaterra y Alemania. La llegada tardía del Real Madrid en este caso podría sacudir las cosas, ya que Aubameyang ha dicho regularmente que soñaba con evolucionar dentro de los merengues. Un sueño que podría convertirse en realidad en los próximos días, antes del 31 de enero, fecha del cierre de la ventana de transferencia de invierno.