#cristiano ronaldo quiere dejar el #Real Madrid al final de esta temporada. Y él quiere mudarse al El Manchester United. Madrid ha decidido que no le impedirán irse siempre que la oferta del club inglés sea lo suficientemente alta, y con una condición: Ronaldo solo podrá irse si el Real Madrid firma a Neymar [VIDEO].

Real Madrid dejaría ir a Ronaldo

La situación es similar a la del verano pasado, aunque en esa ocasión el otro nombre en el bote fue Mbappé. Si el delantero francés hubiera decidido venir al Bernabéu, Madrid habría abierto la puerta a Ronaldo. Pero cuando Mbappé eligió el PSG, el Madrid se negó a sancionar a Ronaldo [VIDEO], aunque prometieron aumentar su salario.

Y es esta promesa, que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha logrado mantener, lo que ha llevado a Ronaldo a decidir que definitivamente quiere dejar el Madrid el próximo verano para Old Trafford. Sin embargo, el Real Madrid parece tener otros planes para los portugueses. Florentino Pérez sabe muy bien que convencer al presidente del PSG para que venda a #Neymar será una decisión difícil, tanto que Nasser Al Khelaifi dijo recientemente que la mudanza de Neymar a Madrid era simplemente "imposible". Pero el presidente del Real Madrid tiene un as bajo la manga: Ronaldo.

Ronaldo para Neymar

Según el programa de radio español El Larguero, el objetivo del presidente del Madrid es ofrecer al PSG la estrella portuguesa como parte de un acuerdo para llevar a Neymar al Bernabéu. El círculo interno de Ronaldo es consciente de la posibilidad y el jugador también lo sabe.

Y, por supuesto, el supuesto objetivo de Madrid de utilizarlo para bajar el precio de Neymar no ha sido bien recibido por la estrella de Madrid. De hecho, solo aumentó su deseo de un movimiento. Florentino Pérez coqueteó con Neymar en las horas posteriores a que Ronaldo recogiera su reciente Balón de Oro y causó un daño increíble a una relación ya de por sí pobre entre el jefe del Real Madrid y el delantero.

Cristiano Ronaldo se siente muy insatisfecho en Madrid, porque la promesa de las mejoras salariales nunca llegaron, ha manifestado en varias oportunidades que quiere volver a su antiguo club el Manchester, pero Florentino tiene otro destino para Ronaldo, quiere cambiarlo por Neymar, que al igual que Cristiano se siente incomodo en el PSG, pero no por el salario sino por el ambiente en el club, el brasileño no ha logrado adatarse al club parisino, ni con la fanaticada, ni con sus compañeros, lo que lo tiene muy triste y con ganas de salir corriendo de allí, al punto que no le importaría bajar su salario para irse al Real Madrid.