El día de ayer, el equipo de Tijuana se apoderó del liderato general al llegar a 8 puntos, y el equipo de Monarcas se muestra como uno de los más sólidos de los últimos torneos al derrotar a un reforzado Querétaro. Pero nos encontramos en las primeras jornadas de la #Liga MX por lo que todo puede cambiar en esta jornada sabatina.

Lobos BUAP 1 - Pumas UNAM 1

En un duelo de universitarios en territorio poblano, licántropos y felinos obtuvieron un 1-1, resultado que manda a los Pumas a la parte alta de la tabla junto a Tijuana. Este empate le sabe a derrota al conjunto de la BUAP pues están urgidos de puntos para poder mantenerse en el máximo circuito.

El marcador se abrió desde el minuto 7 cuando el defensa mexicano Cesar Cercado anotó el primero de los de Puebla. En el segundo tiempo Nico Castillo tuvo la oportunidad de aumentar su cuota goleadora cuando se marcó un penal a favor de los de UNAM, pero falló al repetir el penal debido a que Marcelo Díaz invadió el área. Posteriormente el mismo Marcelo Díaz cobró un tiro libre con el cual marcó el gol del empate para los del Pedregal.

Tigres 3 - Pachuca 2

En San Nicolas de los Garza se llevó a cabo el partido más emocionante de la jornada cuando se enfrentaron Tigres y Pachuca en un partido que terminó con un 3-2 a favor de los de casa.

En un muy buen partido de ida y vuelta, los de la UANL se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 con goles de Edu Vargas al minuto 36 y de Javier Aquino al 41.

En la segunda mitad, los tuzos se fueron al frente y acortaron el marcado al minuto 48 con un gol de Ángelo Sagal y lograron empatar el marcador con gol del japonés Keisuke Honda al 80'. Cuando todo parecía que el marcador no se movería, el partido se tornó de ida y vuelta, y finalmente al minuto 84 apareció Gignac para darle el gol de la victoria a los Tigres y volver loca a la afición de los felinos en Monterrey.

León 0 - Necaxa 4

Los Rayos confirmaron el buen juego que se les vio en su último partido en contra de chivas en el que desafortunadamente no se les dio el resultado y cayeron. En esta ocasión sí encontraron la meta y de qué manera. El equipo de Aguascalientes goleó a la Fiera, equipo que no mostró absolutamente nada en el partido.

Los goles fueron de Matías Fernandez al 42', de Carlos Gonzales al 46' y 54', y el cuarto gol cayó por parte de Dieter Villalpando al 88'.

Con este resultado la Fiera se quedó en 7 puntos. mientras que los Rayos finalmente sumaron de 3 y llegaron a 4 puntos.

América 1 - Atlas 0

El cuadro americanista [VIDEO] se impuso por la mínima al peor equipo de la temporada. Este partido marcó el debut de Ruben Omar Romano como técnico del Atlas y también fue el primer partido del francés Jérémy Ménez [VIDEO] en la Liga MX. El galo incluso tuvo una oportunidad clara de gol que no logró capitalizar.

El gol cayó al minuto 30 por parte de Bruno Valdez. Con este resultado el conjunto del Piojo Herrera también llegó a 8 unidades en la cima de la tabla general. Por otro lado Atlas sigue sin sumar y se mantiene en el fondo de la tabla con 0 puntos.

Guadalajara 1 - Monterrey 2

En el último juego de la jornada sabatina, los Regios visitaron el Estadio Akron en un emocionante partido y obtuvieron la victoria frente a las Chivas. Los goles fueron de Arturo González al 41' y de Avilés Hurtado al 50' por parte de Rayados, y de Alan Pulido al 47' por las Chivas.

Este resultado también mandó a Monterrey a la parte alta de la tabla con 8 puntos y mantuvo a las Chivas con 4 unidades. #Clausura #Resultados