No importa si no puedes soportarlo, y no critiques a los entrenadores si no puedes reconocer cuando finalmente están haciendo un gran trabajo. Todavía tenemos preguntas sobre Doc Rivers en la oficina principal, pero parece que su degradación en agosto de tener el control total de ser solo el entrenador en jefe de Los Ángeles Clippers le ha hecho maravillas. Sin duda, ha proporcionado resultados fabulosos para los Clippers.

Los Ángeles venció a los Golden State Warriors el miércoles, 125-106. Aunque los Warriors estaban ausentes de Stephen Curry y Klay Thompson , Los Ángeles también está lidiando con problemas de lesiones masivas, sobre todo Blake Griffin , Austin Rivers y Milos Teodosic .

Considera la alineación titular de los Clippers: DeAndre Jordan y Lou Williams , seguro, pero también Wesley Johnson , CJ Williams y Jawun Evans. Jugaron a alguien llamado Tyrone Wallace durante 34 minutos fuera del banco. Los Ángeles venció seriamente a los Warriors [VIDEO] con una rotación llena de NBA 2K crear-a-jugadores, lo cual es una hazaña que siempre debería reflejarse en el entrenamiento inteligente.

El mayor contribuyente, por supuesto, era una cantidad conocida en Williams, una figura que ha jugado a este nivel durante casi toda la temporada. El miércoles, anotó 50 puntos, un récord personal que incluyó 27 en el tercer cuarto. En serio, ¿eh? El oficial que se ha vestido para seis equipos en las últimas siete temporadas está teniendo un año de carrera, lo suficientemente bueno como para tener un caso legítimo de todas las estrellas de la Conferencia Oeste.

Griffin solo ha jugado 24 juegos, Danilo Gallinari solo ha llegado a la cancha 11 veces con un cronograma muy poco claro para regresar esta temporada, y Patrick Beverley definitivamente no regresará este año después de una cirugía de rodilla.

Los Clippers han registrado minutos pesados ​​con jugadores de dos vías y novatos, y todavía están a solo un juego de los New Orleans Pelicans en el sembrado No. 8.

En algún momento, solo puedes negar con la cabeza y señalar que Rivers es el entrenador de la temporada de su vida.

Nuevo hito de Kevin Durant

Durant es el segundo jugador más rápido en alcanzar los 20,000 puntos en la historia de la NBA [VIDEO], y el quinto en hacerlo antes de cumplir los 30 años. LeBron James lo venció por más de un año, mientras que Kobe Bryant , Wilt Chamberlain y Michael Jordan lo siguieron.

Por supuesto, Durant ha tenido dos lesiones "severas", una temporada perdida en 2014-15 donde lidió con problemas en los pies mientras jugaba solo 27 juegos y el esguince de MCL el año pasado, que afortunadamente no fue mucho, mucho peor. (Por un momento, Durant y otros pensaron que sí ) . Sin esos momentos, quizás Durant podría haber empujado el récord de James, pero sucedieron, y él no.

Aún así, Durant ha promediado 25 puntos o más en cada temporada, pero su año de novato, que es simplemente absurdo.

¿Ha habido alguien que haya metido la pelota en la canasta tan fácilmente como él?

Los Mavericks roban una 'pérdida de programación'

ESPN ha estado siguiendo el cronograma toda la temporada, y el partido del miércoles de Charlotte vs. Dallas tuvo el puntaje de dificultad más difícil en toda la temporada, un 10 limpio en su escala de 1 a 10.¡Tiene sentido! Los Mavericks jugaban su quinto partido en ocho días y se habían vestido el martes por la noche en Dallas, solo para volar a la costa este esa noche, un vuelo de dos horas que incluía perder una hora debido a las zonas horarias en el camino. Mientras tanto, Charlotte no solo estaba en su estadio local, sino que tenía los cuatro días previos libres.

Y, bueno, los Mavericks ganaron, 115-111.

Puede acreditar a Harrison Barnes , el famoso Dirk Nowitzki y siete triples de Yogi Ferrell. Y hombre, qué mala pérdida para los Hornets , que desperdiciaron 41 puntos de Kemba Walker .

El novato estrella Donovan Mitchell guarda el Jazz (otra vez)

El novato trascendente en Utah ha sido increíble en hacer jugadas ganadoras, y eso no solo significa golpes. Aquí está Mitchell recuperándose para disputarle a Bradley Beal los tres posibles empate en el juego y forzándolo a cambiar, a pesar de un pequeño tropiezo cuando sale a su encuentro.