Traemos el resumen de las jornadas mas destacadas de las ligas inglesas. Bristol City ganó 2-0 a pesar de haberse reducido a 10 hombres justo después de la marca de media hora contra QPR cuando Nathan Baker fue despedido por una entrada tardía sobre Josh Scowen. A pesar de ser un jugador liviano, Famara Diédhiou abrió el marcador en el tiempo de descuento en la primera mitad, dirigiéndose a casa en un rincón de Ryan Kent. Bristol City llegó a duplicar su ventaja después de su quiebre a través de Joe Bryan, que fue el primero en reaccionar a un rebote.

Otros resultados de la Championship

El equipo de Lee Johnson sube al cuarto lugar luego de terminar una carrera de siete juegos sin victorias en todas las competiciones.Los Wolves se aprovecharon de sus rivales más cercanos, Derby, sin jugar al vencer a Ipswich por 1-0.

Matt Doherty se dirigió al único gol del partido después de un buen trabajo de Alfred N'Diaye. La victoria deja a los Wolves 12 puntos por encima de los Rams, que actualmente están en segundo lugar. Fulham se fue tarde para completar una victoria por 3-1 sobre Barnsley, Kevin McDonald y Ryan Sessegnon anotaron en el tiempo de descuento en el segundo tiempo. Liam Lindsay había puesto a Barnsley adelante a los 31 minutos, pero estaban en problemas desde el punto en que Dimitri Cavaré [VIDEO] fue despedido en el momento del descanso. Fulham se reagrupó a través del empate de Sessegnon antes de que dos strikes en el tiempo sumados completaran el cambio y pusieran al Fulham entre los seis primeros. James Maddison demostró una vez más por qué está atrayendo el interés de los clubes de la Premier League al anotar el único gol en la victoria 1-0 de Norwich sobre Brentford en Griffin Park.

El centrocampista hizo una mueca a un oponente antes de golpear un golpe maravilloso.

League One

Los fanáticos de Southend esperarán que el primer juego del manager Chris Powell a cargo sea una señal de lo que vendrá, luego de que presenciaran una emocionante victoria 3-2 sobre Scunthorpe, culminando con un ganador en 92 minutos de Michael Turner. El equipo de Powell se recuperó de un gol temprano de Tom Hopper para tomar la ventaja gracias a los goles a ambos lados del descanso de Michael Kightly y Stephen McLaughlin, pero Kevin van Veen hizo las cosas a nivel en el minuto 56. Como los puntos estaban listos para ser compartidos, Turner fue el primero en reaccionar después de que un tiro libre rebotó en su camino, permitiéndole deslizar el balón a casa. Los aspirantes al play-off Bradford fueron humillados 4-0 en casa por AFC Wimbledon. Jimmy Abdou puso a los visitantes en camino en el minuto 14, sentando las bases de Andy Barcham y dos goles de Cody McDonald para que no aparezcan en Valley Parade.

Shrewsbury se colocó a dos puntos del líder Wigan después de que James Bolton anotara el ganador de cerca en la victoria por 1-0 ante el Portsmouth, a quien enviaron tarde a Adam May. Los Shrews han vuelto al segundo lugar en la tabla después de que Blackburn fuera retenido en casa por Northampton, con Danny Graham cancelando el juego inicial de John-Joe O'Toole para los visitantes. Gillingham fue impulsado por un ganador en el tiempo de descuento cuando Tom Eaves golpeó para eliminar a Fleetwood por 2-1. Los Bristol Rovers se abrieron camino hasta la victoria por 3-1 en Doncaster, a pesar de ir un gol abajo en el cuarto minuto. Plymouth aguantó para derrotar a Oldham 2-1 en Boundary Park [VIDEO]. #PremierLeague #soccer #Futbol