Con las incorporaciones de sus nuevos refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, el Club América cuenta en sus filas con 11 elementos extranjeros, más uno más que se está buscando para reforzar la delantera [VIDEO] americanista. Es por eso que Miguel Herrera desea reducir la cantidad de elementos foráneos que tiene en su plantilla, pues sólo puede convocar 9 por partido.

Ante esto los principales candidatos para salir del equipo son los sudamericanos Silvio Romero [VIDEO] y Cecilio Domínguez, quienes ya son muy tomados en cuenta por el técnico americanista.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo, aunque es una realidad que la directiva americanista tiene la intención darles salida, tampoco piensan venderlos por un precio que no sea adecuado.

Ambos futbolistas costaron aproximadamente 8 millones de dólares cada uno, por lo cual no piensan regalarlos al primer postor que se encuentren.

Es precisamente eso lo que ha retrasado tanto la salida del 'Chino', pues los equipos que están interesados en él, que son River Plate e Independiente, no ofrecen una cantidad que convenza a la directiva.

Caso contrario con Cecilio, cuya situación parece más complicada pues al no dar un buen torneo en el pasado semestre, hay pocos equipos que estén dispuestos a pagar una buena cantidad por él. Lo que es una realidad es que el 'Piojo' ya no lo toma mucho en cuenta por razones aún desconocidas, por lo cual si se llega a quedar, probablemente su participación en el equipo sea mínima.