Después de la derrota del lunes por la noche ante el Oklahoma City Thunder [VIDEO] , un juego en el que Zach Randolph y Vince Carter estuvieron bien y George Hill salió de la banca por primera vez esta temporada, el entrenador Dave Joerger reveló a los medios que el equipo iba a ser yendo aún más joven en la segunda mitad de la temporada.

El plan actual es que al menos dos de los veterinarios (Hill, Randolph, Carter, Garrett Temple y Kosta Koufos) se sentarán en cada juego por el resto de la temporada. Los veteranos sentados se alternarán dependiendo del juego, pero se les avisará con anticipación. De la abeja de Sacramento :

"No es una conversación fácil", dijo Joerger. "Son muy profesionales, son competitivos.

Todos ellos son jugadores de rotación en un equipo de playoffs. Entonces, pedirle a esos muchachos que se hagan a un lado en diferentes momentos no es agradable para mí. Lo manejaron bien, han sido profesionales ".

Esta es una cantidad inusual de transparencia

Para un movimiento que hacen muchos equipos de reconstrucción, pero los Kings hasta este momento han hecho un trabajo decente al mezclar a los veteranos y al mismo tiempo darle a los jóvenes espacio para jugar. Pero los Kings tienen mucha más juventud que la mayoría, con 10 jugadores todavía en sus contratos de novato. Los veteranos fueron traídos con la expectativa de que serían mentores tanto dentro como fuera de la cancha, y ahora parece que pasarán mucho más tiempo fuera de la cancha.

Este es un movimiento que algunos fanáticos podrían haber esperado desde el comienzo de la temporada

Pero parece que este era el plan para el equipo, llevar a los muchachos lentamente y luego liberarlos a medida que avanzaba la temporada.

Mientras que algunos podrían ver este movimiento como el reinado de los Kings, no es como si los Kings estuvieran incendiando el mundo de todos modos. Incluso con los veteranos jugando, los Kings tienen el tercer peor récord en la NBA [VIDEO] (y están a medio juego del peor récord) y tienen la peor calificación ofensiva y la segunda peor calificación defensiva de toda la liga. Este equipo ya estaba perdiendo bastante bien por sí mismos.

Es el momento de ver qué pueden hacer los jóvenes

Ya hemos visto un gran crecimiento de Willie Cauley-Stein y muchachos como Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield . Pero para hombres como De'Aaron Fox, Malachi Richardson , Skal Labissiere , Justin Jackson , Frank Mason, Georgios Papagiannis y tal vez incluso Harry Giles si hace su debut pronto, este será su momento para brillar. Se les dará la oportunidad y les corresponde a ellos aprovecharla al máximo. #NBA #depor