La leyenda brasileña Roberto Carlos es clara sobre la diferencia entre los dos protagonistas del fútbol mundial, cristiano ronaldo y Lionel Messi, y pone al Real Madrid en la delantera.

Cristiano conduce al Real Madrid a la cima

En una entrevista con Fox Sports, el ex defensa del Real Madrid explicó por qué ve a según su criterio a Cristiano Ronaldo como superior a Messi: El Jugador Brasilero comentó en dichaentrevista con sus propias palabras lo siguiente: "Lo veo entrenando todos los días y su esfuerzo y actitud de trabajo es impresionante, así como la responsabilidad que asume en los partidos. Él busca mejorar todos los días. Esa es la diferencia entre él y Messi".

También explicó con sus propias palabras que Leo Messi [VIDEO]es un fenómeno y ni siquiera hablamos de Neymar, pero ese lado de Cristiano: su entrenamiento, profesionalismo, concentración, motivación le da ventaja sobre otros.

Por ello para este jugador brasilero Cristiano Ronaldo va por encima de todos los demas grandes jugadores.

Por otro lado, Rafa Mora rechaza al Real Madrid para reunirse con Nuno Wolves

El club inglés de segundo nivel, dirigido por Nuno Espíritu Santo, será el próximo destino para el joven delantero del Valencia, que parecía listo para fichar por el Real Madrid.

Rafa Mir está listo para dejar el Valencia, pero no para unirse al Real Madrid como se pensaba. El alero de 20 años firmará para Wolverhampton Wanderers, el equipo que está escapando con el Campeonato bajo Nuno Espíritu Santo, el entrenador que le dio al joven delantero su debut en la Liga de Campeones cuando los dos estuvieron en Mestalla. Rafa Mir responde la llamada de Wolves Lobos y Valencia están atando las manchas finales de la transferencia que, según Superdeporte, aumentará las arcas del club español en 2 millones de euros, aunque ninguna figura oficial ha sido mencionada por ninguno de los clubes.

El lado inglés, estaba dispuesto a pagar más que el Real Madrid y el Valencia por los servicios del alero joven. Rafa Mir, cuyo contrato con el Valencia está en alza el 30 de junio, le dijo a las autoridades de Valencia hace unas semanas que no renovaría los términos. El martes, ofreció despedidas a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico en el campo de entrenamiento de Valencia en Paterna. El miércoles, Valencia confirmó que Rober Ibañez se unió al Getafe, pero los madrileños lo prestarán a Osasuna por el resto de la temporada.